Empieza septiembre, el mes de los gastos y los preparativos para el nuevo curso. Por eso, en Motorola lo celebramos con ahorro y ofertas en teléfonos móviles seleccionados. Ahorra en la vuelta al cole de Motorola consiguiendo hasta 20 euros extra de descuento en algunos teléfonos hasta agotar existencias.

Aprovecha la vuelta al cole consiguiendo descuentos en teléfonos Motorola con back on track. No conseguirás 20 euros de oferta sino veinte euros extra sobre la oferta habitual. Gracias a esto, podrás conseguir un teléfono con hasta tres días de batería por menos de 180 euros  o el nuevo Moto G Pro por menos de 250 euros, casi 100 euros menos del precio habitual. Un móvil ideal para reincorporarte.

Aunque es una vuelta al cole poco habitual, aprovecha para darte una alegría con los teléfonos que encontrarás con descuento extra en la web de Motorola. Algunos de los más destacables son:

Moto G8 Power Lite

El Moto G8 Power Lite ahora con 30 euros de descuento e ideal para adolescentes o universitarios. Hasta tres días completos con una sola carga gracias a su batería de 5.000 mAh y con la posibilidad de navegar, trabajar o jugar al mismo tiempo sin preocuparte del rendimiento gracias a un procesador con suficiente potencia de ocho núcleos y con 4 GB de memoria RAM. Cámara de calidad con triple sensor y un teléfono atractivo y completo ahora por menos de 150 euros.

Motorola Moto G8 Power LiteMoto G8 Power

Si en la vuelta a la rutina te preocupa la batería, el Moto G8 Power te ofrece hasta tres días con una sola carga y su batería de 5.000 mAh pero también te permite disfrutar de la calidad en su pantalla, en un sistema de cámara cuádruple que funciona con inteligencia artificial. Y ahora a un precio irresistible ya que te ahorrarás 70 euros frente a su precio original. Menos de 180 euros con una pantalla Max Vision FHD+ de 6,4 pulgadas y unas especificaciones más que a la altura pese a su llamativo precio.

Moto G8 PowerMoto G8 Plus

Puedes ahorrarte 70 euros en un teléfono perfecto para los más exigentes: una gran batería de hasta 40 horas con una sola carga con TurboPowerTM, una cámara principal con 64 megapíxeles con modo de visión nocturna o una enorme pantalla Max Vision FHD+ gigante con 6,3 pulgadas y con una relación de aspecto 19:9. Un teléfono ideal para trabajar, para jugar, para conseguir siempre el mejor rendimiento. Y ahora lo puedes comprar por menos de 200 euros en la vuelta al cole de Motorola.

Moto G8 PlusMoto G Pro

Un teléfono diferente y con el que conseguirás el mayor ahorro: ahorra 80 euros de descuento en el Moto G Pro que incluye un stylus para que tengas la mejor precisión en todo lo que hagas. Ideal para tomar apuntes, apuntar notas de una reunión, para corregir, para dibujar, para resaltar cualquier detalle en un texto. Ahora puedes tenerlo por menos de 250 euros  con una precisión milimétrica y una de las mejores cámara de su categoría con sensor de 48 megapíxeles o con gran angular de 117 grados junto con un sensor macro visión para todos los detalles.