Porque 2 mejor que 1, ahora en Motorola puedes conseguir descuento en el segundo teléfono al comprar alguno de los modelos de estreno. Renueva los móviles de casa comprando un Motorola G9 Plus o un Motorola E7 Plus y consiguiendo hasta 30 euros de descuento en el segundo móvil Motorola que te lleves, a elegir entre todos los disponibles.

Si quieres un nuevo teléfono Motorola ya puedes reservar tu nuevo Moto G9 Plus o E7 Plus, dos móviles equilibrados y completos disponibles desde la tienda oficial de Motorola. Pero, además, conseguirás 20 y 30 euros de descuento al comprar otro móvil. Para tu trabajo, para tu hijo, para tu madre, para tu pareja, para tu sobrino…

Moto G9 Plus

El nuevo Moto G9 Plus te permitirá presumir de una espectacular pantalla de 6,8 pulgadas o batería de 5.000 mAh capaz de aguantar hasta dos días de carga. Un nuevo teléfono móvil que puedes reservar ahora desde la página web de Motorola por 269 euros para recibir a partir del mes de octubre y con el que conseguirás 30 euros de oferta en otro móvil de la marca, el que tú elijas, para quien tú quieras.

El Moto G9 Plus es un teléfono equilibrado para los que buscan la calidad en todos sus aspectos. Cámara cuádruple con hasta 64 megapíxeles en su sensor principal, potencia más que suficiente con su Qualcomm Snapdragon 730G, batería para dos días de uso o almacenamiento para todo con 128 GB internos y 512 GB extra a través de tarjeta microSD.

Motorola Moto G9 Plus

Moto E7 Plus

El Moto E7 Plus es otro de los móviles recién llegados a la familia Motorola con cámara dual de 48 megapíxeles, con fotos nítidas y luminosas y con una batería de 5.000 mAh, inteligencia artificial y almacenamiento de 64 GB para que guardes películas, series, fotografías, juegos o aplicaciones. Un teléfono completo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con visión ultraancha para disfrutar de juegos, películas, aplicaciones.

Dos mejor que uno

Cualquiera de estos dos teléfonos y por tiempo limitado te permitirán conseguir un segundo móvil con descuento. El que tú quieras. Comprando el Moto G9 Plus automáticamente se añadirá un descuento de 30 euros en el segundo móvil que elijas y añadas a la cesta de la tienda de Motorola. Lo mismo ocurrirá comprando el Moto E7 Plus, que verás que se refleja un descuento de 20 euros con respecto al precio final del segundo móvil que elijas.