El Motorola Edge+ es el teléfono más rápido, el más innovador, el más alto. Un smartphone con triple cámara y con 108 megapíxeles que ahora puedes conseguir con 200 euros de descuento, por menos de 1.000 euros.

Ahora puedes aprovechar las MotoOfertas de la página de Motorola para comprar el Motorola Edge+ con 200 euros de descuento en el precio final y disfrutar de su cámara de más de 100 megapíxeles o de la supervelocidad 5G para jugar o para disfrutar de juegos y aplicaciones, de videollamadas, de descargas  de películas y series en solo unos segundos.

Rendimiento

Un Qualcomm Snapdragon 865 que nos ofrece Inteligencia Artificial y 12 GB de memoria RAM además de un almacenamiento de 256 GB que nos permitirá guardar tantas fotos como queramos, tantos juegos o aplicaciones como necesites sin preocuparte de que se queda bloqueado en algún momento. Además, el teléfono te ofrece una increíble batería de 5.000 mAh con carga TurboPower con cable e inalámbrica para tener el teléfono listo en cuestión de minutos y disfrutar de dos días enteros sin cargar el móvil.

Motorola Edge PlusDiseño y pantalla llena de controles

La interfaz intuitiva del Edge nos permite utilizar los bordes de la pantalla para navegar o para realizar todo tipo de acciones o funciones. Puedes deslizar hacia arriba, deslizar hacia abajo, recibir notificaciones o mejorar la experiencia de juego cuando lo necesites. Una espectacular pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ de 2340 x 1080 y con relación de aspecto 195:9. Compatible con HDR y con un área táctil del 93%.

cámara Motorola Edge

Cámara de 108 megapíxeles Una cámara triple te permitirá hacer fotografías con ultra gran angular y macro visión pero también con el teleobjetivo. Todo tipo de imágenes para cualquier momento o circunstancia. La cámara de 108 megapíxeles te permitirá tener las mejores fotos que hayas visto, con Dual OIS, autoenfoque láser avanzado, vídeos 5K o funciones de inteligencia artificial para tener un resultado perfecto con un software de ayuda.

Oferta

Ahora puedes comprar el Motorola Edge+ con 200 euros de descuento desde la página de Motorola. Añádelo al carrito desde la web de Motorola y elige el tipo de cobertura MotoCare que quieras, continua y en solo tres días hábiles lo tendrás en casa con 200 euros de descuento y con todas las ventajas para empezar a disfrutar de espectacular teléfono, rápido y con una cámara envidiable.

motorola