Los Moto Mod siguen siendo una excelente opción para expandir las posibilidades de tu móvil Motorola, y sobre todo con algunos tan excepcionales como el que os traemos hoy a un precio muy ajustado. Se trata del Moto Mod de cámara Hasselblad, que nos ofrece unas características espectaculares para tu el Motorola.

Hasselblad es la cámara profesional por excelencia, una firma con una contrastada experiencia fotográfica de primer nivel, que nos ofrece un rendimiento profesional con sus lentes. Eso es lo que nos acerca al móvil Motorola este Moto Mod de Hasselblad que ahora podemos comprar más barato.

Hazte con el Moto Mod de cámara Hasselblad por debajo de los 200€

Este Moto Mod llegó a las tiendas a un precio de 249 euros, y ahora podemos comprarlo por un precio más asequible, que hace de esta oferta una ocasión perfecta para subir de nivel nuestro móvil Motorola y convertirlo en una auténtica cámara de fotos Hasselblad, porque ahora podemos comprarlo en Amazon por 192 euros, más de 50 euros respecto de su precio inicial y recomendado. Por tanto estamos ante el precio mínimo que ha experimentado este accesorio de Motorola desde que llegó al mercado.

Moto Mod de cámara Hasselblad

Una vez que se coloca el MotoMod en el imán del smartphone, el tradicional conector de los Moto Mod, podemos pasar a disfrutar de un Zoom óptico de nada menos que 10x, que es algo que no nos ofrece aún ningún smartphone, que solo se han acercado a estas cifras con soluciones digitales o híbridas. Por tanto empezando por este aspecto, ganamos un excelente zoom. Pero además nos ofrece la posibilidad de guardar las fotos en formato RAW, conteniendo toda la información de la fotografía sin compresión alguna.

MotoMod Hasselblad True Zoom

Además el flash de Xenón le da un toque más profesional a la cámara de nuestro Motorola, con más intensidad de lo habitual. Otro aspecto destacado de este Moto Mod es que cuenta con un botón de obturador físico, que nos devuelve el tacto de las auténticas cámaras de fotos. Cuenta con una batería independiente del teléfono, para que este no pierda carga por el uso del Moto Mod de Hasselblad, de tal manera que se alimenta individualmente. El peso de este Moto Mod es de 145 gramos, menor del teléfono. Por tanto es un Moto Mod ideal para expandir las aptitudes de fotografía de nuestro Motorola, algo que sin duda acercará el rendimiento de la cámara del teléfono al de una cámara profesional.

Archivos