Aprovecha los Días Fnac del 27 al 30 de junio para conseguir un nuevo teléfono móvil Motorola de oferta. Ofertas en smartphones si eres socio del Club Fnac y con envío gratuito en 24 horas para que tengas tu móvil Motorola de oferta en casa cuanto antes.

Consigue móviles Motorola de oferta como el Motorola Moto G7 Plus, el Motorola Moto E5, el Motorola Moto G6 o el Motorola Moto G7 Play, entre otros. Una amplia gama de smartphones de oferta que puedes conseguir hasta el 30 de junio.

Motorola Moto G7 Power

Si quieres no quedarte sin batería este verano, el Motorola Moto G7 Power de oferta es la mejor opción. Un móvil con hasta 60 horas de autonomía gracias a su enorme batería junto con un cargador con tecnología Turbopower. Un teléfono con 64 GB de almacenamiento y con una pantalla de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+.

Ahora puedes conseguir el Motorola Moto G7 Power de oferta ahora por 162 euros, con un descuento del 15% sobre su precio habitual.

Compra el Motorola Moto G7 Power en Fnac

moto G7 PowerMotorola Moto G7 Play

Un teléfono pequeño, compacto pero potente. Una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y con formato 19:9. Un móvil con todas las ventajas de Andoid Pie, con un completo software de cámara para que siempre salgas bien en tus fotos o con una batería con 3.000 mAh que te permitirá tener encendido el teléfono todo un día con solo una carga.

Compra el Motorola Moto E5 en Fnac

Moto G7 Play

Motorola Moto G7 Plus

Potencia para todo en este móvil de la familia Motorola Moto G. Podrás tenerlo ahora por solo 239 euros frente a los 279 euros de su precio habitual. Con potencia para todo lo que necesites, con memoria interna de 64 GB, con Android 9.0 Pie o con cámara dual. Un teléfono con pantalla infinita de 6,2 pulgadas con resolución FullHD+ y con cámara doble para hacer fotografías con Modo Retrato o con el efecto bokeh, además de todos los modos de cámara con el que cuenta el software de la marca.

Compra el Motorola Moto G7 Plus en Fnac

Motorola de oferta

Motorola Moto E5

Un móvil barato, de calidad y compacto. Otro móvil Motorola de oferta en Fnac durante los Días Fnac. Consigue ahora el Moto E5 por solo 128 euros frente a los 149 euros de su precio habitual. Un teléfono con pantalla Max Vision de 5,7 pulgadas con resolución HD+ y formato 18:9 para ver todo el contenido multimedia que quieras. Un buen teléfono que ahora puedes tener más barato hasta el próximo día 30 de junio. 

Compra el Motorola Moto E5 en Fnac

Motorola de oferta

Tags:

Related Article

Archivos