Si hay un móvil versátil para la gama media ese es el Motorola Moto G7, un smartphone que nos ofrece una ficha técnica muy potente, y que además podemos comprar ahora al mejor precio. Porque sí, puedes aprovechar la oferta del Motorola Moto G7 hoy de oferta en Amazon, te contamos cuánto descuento tiene.

Ahora sin duda alguna es un momento excelente para comprar el Motorola Moto G7, ya que podemos hacernos con él a un precio rebajado en una de las ofertas flash de Amazon, donde tiene ahora un precio irresistible, como vais a poder comprobar ahora.

Comprar el Motorola Moto G7 de oferta en Amazon

Hoy puedes comprar el Motorola Moto G7 con una oferta irresistible en Amazon. Porque lo podemos comprar actualmente a un precio de 179,90 euros, cuando normalmente podemos comprarlo en la mayoría de tiendas por 259 euros, por lo que estamos ante una rebaja única y que nos pone este excelente móvil a un precio sin precedentes. Si estabas pensando en hacerte con este teléfono, desde luego que es el momento idóneo para hacerlo. Y si no era así, quizás sea el momento para que te plantees su compra, nosotros te ayudamos a decidirte.

Comprar el Motorola Moto G7

En este caso se trata del Motorola Moto G7 de color negro, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas. Un excelente smartphone que cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas y resolución Full HD+, con la cámara de fotos frontal en un pequeño notch en forma de gota de agua. Su procesador es un potente Snapdragon 632, solvente en el día a día con cualquier tarea. La cámara de fotos de este Motorola Moto G7 es dual y nos ofrece dos sensores de 12 y 5 megapíxeles, con los que podemos disfrutar de un excelente modo retrato.

cámara del Moto G7 PlusLa cámara de fotos frontal que se aloja en el notch cuenta con un sensor de 8 megapíxeles. La batería tiene una capacidad de 3000mAh, suficiente para mantenerse encendido durante todo el día con una sola carga. Pero si es necesario, además contamos con la carga rápida TurboPower, que nos permite cargar el teléfono a gran velocidad, obteniendo horas de uso con pocos minutos de carga. Como es habitual, disfrutarás de la última versión de Android, en este caso Android 9 Pie, y con las actualizaciones de seguridad mensuales. En definitiva, un móvil que ahora puedes conseguir muy por debajo de su verdadero valor en el mercado, y que colmará todas tus expectativas en el día a día.

Tags: ,

Related Article

Archivos