Adelántate al Black Friday en Motorola y consigue los mejores precios antes de que llegue el viernes negro. No podíamos esperar hasta el Black Friday así que ahora puedes conseguir los móviles Motorola al mejor precio con hasta un 41% de descuento sobre su precio original. Aprovecha y ahórrate ahora las colas.

En el Black Friday Anticipado de Motorola puedes conseguir un Moto G8 por menos de 140 euros o un Motorola One Fusion+ por menos de 250 euros. Puedes tener un Moto G8 Plus por menos de 200 euros o un Motorola One Hyper con 90 euros de descuento sobre su precio original. Los mejores descuentos y ofertas Motorola.

Moto G 5G Plus

Aprovecha para tener la mejor velocidad 5G y descargar series y películas en cuestión de segundos. Ahora puedes tener el móvil con la mejor velocidad por menos de 300 euros. Un teléfono con 128 GB de almacenamiento interno y con hasta dos días de batería. Una pantalla CinemaVision ultraancha y una cámara cuádruple de 48 megapíxeles que permitirá que reproduzcas todas tus series, películas, etc.

Moto G9 Plus

Si quieres un teléfono recién estrenado, puedes conseguir con descuento el Moto G9 Plus con 20 euros. Una cámara de 64 megapíxeles y un chip Qualcomm Snapdragon 730G 57% más rápido que en modelos anteriores. Cuatro cámaras, potencia y calidad ahora de oferta en el Black Friday anticipado de Motorola.

Moto G9 PlusMotorola One Hyper

Hasta 90 euros de descuento puedes ahorrarte si quieres aprovechar el Black Friday anticipado de Motorola para comprar el Motorola One Hyper. Con cargador TurboPower de 27W y con sensor de máxima resolución: 64 megapíxeles en su cámara principal y una cámara frontal emergente que aparecerá solo cuando la necesites. Además, una pantalla FHD+ Total Vision de 6,5 pulgadas con relación de aspecto 19:9 para que no te pierdas nada.

Motorola One HyperMoto G8 Power

Si quieres batería para varios días seguidos, el Moto G8 Power está de oferta en el Black Friday Anticipado de Motorola por menos de 160 euros frente a los 249 euros de su precio original. Un teléfono con una enorme batería de 5.000 mAh capaz de aguantar hasta tres días de duración con una sola carga. Con pantalla Fulll HD+ de 6,4 pulgadas y con altavoces estéreos dolby sintonizados. Un smartphone completo y duradero para los que nunca paran por casa. Y ahora con casi cien euros de descuento. Aprovecha y adelántate al Black Friday.

Moto G8 Power