Si sigues desde hace tiempo alguno de los móviles de Motorola como futurible para convertirse en tu nuevo teléfono, ahora es el momento ideal para hacerte con algunos de nuestros últimos lanzamientos al mejor precio. Porque varios de nuestros móviles cuentan con grandes rebajas con motivo del Cyber Monday 2019 de Motorola que se celebra esta semana.

Repasamos los móviles de Motorola de oferta, entre los que encontramos terminales tan recientes como el Motorola One Zoom, el One Action, el Moto G7 Play o el Moto E6 Plus, que están más baratos que nunca gracias a los grandes descuentos.

Motorola One Action, con la primera cámara de acción

Uno de los móviles más recientes de Motorola nos ofrece la que es la primera cámara de acción en un teléfono móvil. Gracias a ella podemos disfrutar de un sensor de 12 megapíxeles con una espectacular lente gran angular de 117 grados, capaz de captar cuatro veces mayor amplitud de escena que una cámara de fotos estándar en un teléfono móvil.

cámara del Motorola One Action

Y no solo eso, este sensor puede girar para que aunque sostengamos el móvil de forma vertical, el vídeo se grabe en horizontal. Podemos hacernos con él ahora en el Cyber Monday de Amazon por 219 euros, cuando su precio habitual es de 279 euros, por lo que es una rebaja notable.

Motorola One Zoom, cuatro cámaras y un gran zoom

Un teléfono que cuenta con muchas novedades dentro de la gama Motorola, porque gracias a sus cuatro cámaras de fotos es capaz de ofrecer un nivel de zoom sin precedentes en un de nuestros móviles. Todo gracias a un sensor teleobjetivo que es capaz de ofrecer un zoom óptico sin pérdidas de calidad.

Motorola One Zoom

Además es un teléfono con el asistente de Amazon Alexa integrado, lo que nos da un plus de control y compatibilidad con el Internet de las Cosas. Redondean el conjunto un procesador Qualcomm Snapdragon 675 acompañado de 4 GB de memoria RAM y de 128 GB de memoria, así como una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+. Su precio en el Cyber Monday es de 349 euros, cuando habitualmente cuesta 429 euros.

Motorola G7 Play, buenas prestaciones en tamaño compacto

Este teléfono es uno de los más pequeños de la gama de Motorola, ya que nos ofrece una pantalla de 5,7 pulgadas con resolución HD+, que beneficia un agarre muy cómodo.

Además tiene una ficha técnica muy equilibrada, con un procesador Snapdragon 632 que aporta hasta un 60% más de rendimiento que la anterior generación. Un móvil que tiene un precio ahora aún más ajustado, ya que podemos comprarlo en el Cyber Monday por 119 euros cuando su precio habitual es de 149 euros.

Motorola E6 Plus, el más barato con cámara dual

Este teléfono, uno de los más recientes de Motorola, nos ofrece una excelente relación de prestaciones y precio. Porque cuenta con una pantalla de 6,1 pulgadas con resolución HD+ Max Vision.

Moto E6 Plus

Su procesador es un solvente MediaTek Helio P22 y como aspecto más destacado toda una cámara de fotos dual. Esta cuenta con dos sensores de 13 y 2 megapíxeles, lo que ya es mucho si tenemos en cuenta su precio ajustado. Ahora puedes comprarlo por solo 119 euros con 64GB de almacenamiento cuando su precio habitual es de 139 euros.

Tags:

Related Article