Más allá de las ofertas móviles de Black Friday de Motorola con las que conseguir los mejores descuentos, también puedes aprovechar el Black Friday para conseguir accesorios, auriculares y gadgets de todo tipo con los que podrás tener el mejor complemento para tu teléfono móvil. Desde una cámara de vigilabebés hasta auriculares para disfrutar de la música en todas partes.

Unos auriculares Motorola Squads para los más pequeños, unos altavoces inalámbricos y resistentes al agua o un vigilabebés con más de 50 euros de descuento.

Motorola squads

Los Motorola Squads son un regalo ideal para Papá Noel o los Reyes Magos si los más pequeños quieren disfrutar de la música o de los dibujos animados. Ahora tanto la versión en azul como en rosa está disponible en Amazon con cinco euros de descuento, un 20% de oferta sobre su precio original si quieres unos auriculares inalámbricos para niños.

Squads

Motorola VerveBuds

Para los no tan niños, los Motorola verveBuds 400 cuentan ahora con una rebaja del 15% sobre su precio original. Unos auriculares Bluetooth inalámbricos, impermeables y compatibles con los principales asistentes de voz del mercado. Puedes ahorrarte casi diez euros  en el precio final.

También el modelo Vervebuds 800, con autonomía para 18 horas o con cancelación de ruido, tiene descuento en el Black Friday de Motorola. Consigue ahora los VerveBuds 800 con 15 euros de descuento sobre su precio original. Unos auriculares inalámbricos y diminutos con estuche de carga, compatibles con asistentes de voz y versátiles para llevar a todas partes: para salir a correr o para trabajar, para atender llamadas, etc.

Motorola Vervebuds 800Los Motorola VerveBuds 250 son los auriculares más coloridos de la marca y que puedes conseguir también con descuento en el Black Friday de Motorola. Veinte euros menos que en su precio habitual en colores coral, verde o blanco. Unos auriculares con caja o estuche de carga, con 18 horas de autonomía, con control táctil, compatible con asistentes de voz…

Vervebuds 250

Altavoz inalámbrico

La gama Sonic Sub de Motorola es otra de las que puedes conseguir al mejor precio. Los Sonic Sub 630 puedes tenerlos ahora con un 25% sobre su precio habitual y ahorrarte 25 euros. Un altavoz resistente al agua, inalámbrico, con Bluetooth y con conexión magnética para que conectes varios altavoces juntos y puedas disfrutar del mejor sonido. Con hasta nueve horas de autonomía y compatible también con Alexa, Siri o Google Assistant.

Vigilabebés

Si quieres un vigilabebés, puedes comprar el Motorola Baby MBP 50 por menos de 140 euros con un descuento de 60 euros sobre su precio original. Con una pantalla HD de 5 pulgadas puedes controlar todo lo que ocurre en la habitación del bebé. Además, tienes control remoto de la cámara o sensor de temperatura.

Baby Comfort