Ahora que empieza el verano y las vacaciones, los niños pasan más tiempo en casa. Si quieres vigilarlos, puedes usar tu móvil Motorola para verlos desde cualquier parte. Si estás en otra habitación, si has salido de casa y los has dejado a cargo de alguien… puedes vigilar a un bebé desde el móvil Motorola de forma sencilla.

Podrás controlar a tu bebé sin molestarlo estés donde estés y con alta definición para saber en todo momento si le pasa algo. Pero también podrás controlar a los niños si son más mayores y están jugando solos en su habitación. Podrás tener la tranquilidad de que están seguros sin necesidad de molestarlos a cada instante.

¿Qué necesitas? Un móvil Motorola y un monitor conectado de Motorola. Es el caso del monitor Motorola MBP85Connect que nos permite ver con alta definición a los niños desde el teléfono móvil a todas horas y estés donde estés. Podrás verlo desde casa pero también desde cualquier parte gracias a la aplicación para tu móvil. Podrás  vigilar a un bebé desde el móvil Motorola

Vídeo en HD en tiempo real

Con este monitor para vigilar bebés verás en tiempo real video en HD e incluso podrás recibir notificaciones en el smartphone de movimiento, sonido o temperatura ambiente. Para vigilar a un bebé desde el móvil Motorola no tendrás que mirarlo a cada instante sino que tu teléfono te avisará en caso de que haya algún problema: calor, ruido, movimiento.

Además, podrás acercarte si quieres. El monitor tiene control remoto con inclinación y con zoom. Podrás mover la cámara si los niños se mueven y quieres acceder a otro ángulo, podrás hacer zoom para ver un detalle más cerca y, por supuesto, podrás verlos de noche gracias a la visión nocturna de infrarrojos.

Temperatura ideal

La cámara también tiene un sensor de temperatura ambiente incorporado así que podrás saber si hace demasiado calor en la habitación o demasiado frío. Si estás en otro lugar de la casa podrás acudir en caso de que tus hijos necesiten un ventilador.

Habla con ellos

Otra de las funciones es que no solo podrás vigilar a un bebé desde el móvil sino que podrás hablarle desde tu smartphone Motorola. Basta con tocar la pantalla de tu smartphone para hablar a través del dispositivo Motorola MBP85Connect y consolarlo en caso de que llore o de que necesites decirle algo si ya son más mayores.

Desde tu móvil Motorola

No necesitarás un aparato independiente con el que cargar vayas donde vayas, bastará con que uses la aplicación Hubble que puedes instalar en tu móvil Motorola. Con un Motorola One Vision y tu Motorola MB85Connect podrás ver a tus hijos estés donde estés en una enorme pantalla y con alta resolución.

pantalla ultra panorámica del Motorola One Vision