Tu móvil Motorola se puede convertir en toda una cámara de acción gracias al Moto Mod de cámara de 360 grados, que dota a tu teléfono de la capacidad de hacer espectaculares fotografías y vídeos 4K de 360 grados, acoplando este Mod a la espalda de tu Motorola.

La fotografía y los vídeos de 360 grados se han convertido en toda una nueva corriente dentro del entorno móvil, gracias a su integración con dispositivos de realidad virtual con los que podemos disfrutar de los contenidos como si estuviéramos allí mismo.

Vídeos 4k de 360 grados con el Moto Mod 360 Camera

Cuando vives una experiencia inolvidable, quieres que esta quede grabada de la manera más intensa posible, y nada como un vídeo o una fotografía de 360 grados para poder revivir esos momentos como si te encontraras allí. Y eso es precisamente lo que nos ofrece el Moto Mod 360 Camera de Motorola, que puedes acoplar a tu Motorola compatible para grabar los mejores contenidos interactivos sin esfuerzo.

videos 4K de 360 grados El Moto d 360 Camera se acopla a la parte trasera de tu Motorola, y cuenta con una cámara de 360 grados en su parte superior, que se caracteriza por su aspecto esférico. Gracias a esta esfera de 360 grados es capaz de grabar todo lo que ocurre a tu alrededor y unir todas las imágenes  vídeos que graba con su gran angular para generar la sensación de 360 grados.

videos 4K de 360 grados

Todo ello gracias al gran angular de 150 grados, con el que por un lado puedes hacer fotografías ultra panorámicas de gran calidad, o vídeos de extraordinaria resolución 4K. Cuando haces fotografías o grabas vídeos, este Moto Mod ofrece un excelente software de edición, que nos permite editar a nuestro gustos los contenidos generados con la cámara integrada en el Moto Mod. Además de los vídeos 4k de 360 grados, esta cámara permite obtener vídeos con sonido 3D. Por lo que cuando te muevas de un lado a otro dentro del vídeo, podrás escuchar la misma atmósfera que te rodeaba en el momento que grabaste el vídeo.

videos 4K de 360 gradosY como no, tu móvil Motorola juega un papel importante a la hora de compartir tus contenidos de 360 grados, ya que desde este Moto Mod puedes compartirlos a través de las redes sociales con tus amigos al instante. Además puedes compartir contenidos en directo de 360 grados a través de las redes sociales. Este Moto Mod 360 Camera es compatible con todos los smartphones de la gama Moto Z, por lo que con ella sacarás todo el rendimiento a su potencia, creando contenidos de 360 grados profesionales sin ningún esfuerzo. Otra muestra más de que los Moto Mods pueden transformar por completo el uso que haces de tu smartphone Motorola.