Ahora que ha vuelto enero, toca ponerse en marcha con los propósitos de cada año. Y uno que no falla y se repite siempre: hacer más ejercicio. Los auriculares inalámbricos verveloop2+ de Motorola te ayudarán a cumplirlo de una vez por todas o te acompañarán en cada entrenamiento si ya has conseguido sacar fuerza y salir a entrenar varias veces por semana. Son resistentes al agua y al sudor, te permiten atender llamadas y te motivarán con todas tus canciones favoritas vayas donde vayas.

Los verveloop2+ de Motorola son cómodos, resistentes y de calidad. Están fabricados a prueba de agua y sudor así que no tendrás excusa de no salir a entrenar si llueve o si hace demasiado calor gracias a su resistencia con certificación IP57.

Tendrás libertad total gracias a que son unos auriculares sin cables por lo que no tendrás que preocuparte de falta de movilidad o de llevar cerca de ti tu smartphone Motorola para controlar la música. Además, tienen un alcance de más de 40 metros con Bluetooth que te asegurará que siempre se escuche lo que quieras.

Los verveloop2+ de Motorola son cómodos y se ajustan perfectamente a ti, garantizan la máxima comodidad con un diseño completamente ligero y con un ajuste óptimo gracias a los ganchos incluidos que te asegurarán que se queden en su sitio incluso si haces actividades de alto impacto. Además, encontrarás hasta cuatro adaptadores de oído en su caja y podrás elegir el que mejor se adapte a ti.

Se trata de unos auriculares perfectos para deporte pero también para el día a día gracias a una batería de larga duración que te permitirá escuchar música incluso si haces dos maratones seguidas gracias a 10 horas de tiempo de reproducción. Y si quieres ir más allá, son compatibles con los principales asistentes inteligentes como Siri, Google Now o Alexa. Podrás controlar tus asistentes desde los auriculares sólo con descargar la aplicación Hubble Connect para Verve Life. Además, desde la aplicación podrás saber siempre la ubicación de tus auriculares estén donde estén.

MotorolaVerveloop2

Más allá de la música, el verveloop2+ de Motorola incluye un micrófono integrado que permite atender llamadas con manos libres y responder el teléfono incluso si estás en mitad de un entrenamiento. También en los propios auriculares tendrás un control de volumen que te permitirá ajustar el sonido siempre que lo necesites.

Puedes comprar los verveloop2+ de Motorola en Amazon por sólo 17,93 euros y con envío rápido y gratuito para los usuarios de Amazon Prime.