Llega una de las noches más esperadas por muchos nosotros, el 31 de diciembre suele ser  un momento muy especial y sobre todo este año marcado por la pandemia. Por lo que estamos impacientes esperando la llegada del 2021.

Sobre todo queremos compartir este momento con nuestros seres queridos, familiares, amigos o compañeros de trabajo. Desde hace mucho tiempo es habitual utilizar WhatsApp para este tipo de tarea pues es rápido y sencillo.

Una vez más podemos usar los populares stickers para felicitar el nuevo año a nuestros allegados como hemos venido haciendo en otras ocasiones con motivo de Halloween, Navidad, las vacaciones, cada época del año tiene sus pegatinas y esta no iba a ser menos, por lo que podemos encontrar infinidad de paquetes para descargar y darle un toque más festivo a este día.

Si quieres usar este método para celebrar con todos con tus contactos de WhatsApp la forma más sencilla es usar las pegatinas o stickers. Para ello, en la tienda de aplicaciones de Google podrás acceder a una gran selección de paquetes de pegatinas que puedes descargar e instalar como “Feliz Año Nuevo 2021 pegatinas para WAStickerApps”, una colección de stickers muy apropiados para la ocasión y que están a la altura de las circunstancias.

Motorola Pegatina WhatsApp

Stickers de año nuevo

Añadir un paquete de pegatinas a nuestro WhatsApp es de lo más sencillo, entra en la Play Store desde tu teléfono Motorola, busca la aplicación y sigue los siguientes pasos:

  • Descarga e instala la aplicación.
  • Ábrela y haz clic sobre el paquete de pegatinas que quieras instalar, dentro de la aplicación podemos encontrar varias opciones.
  • Pulsa sobre Agregar a WhatsApp.
  • Descarga todos los paquetes que quieras repitiendo el proceso tantas veces como paquetes quieras descargar.

A partir de ahora tan solo tienes que ir a la aplicación y pulsar sobre el icono de emojis al lado izquierdo de la barra de texto. Al hacerlo se desplegarán todas las opciones disponibles entre las cuales se encuentran los nuevos paquetes de stickers que acabamos de instalar.

Cuando no quieras seguir usando la aplicación, mantén pulsado sobre su icono hasta que aparezca “información de la aplicación”, pulsa sobre esta opción y a continuación en desinstalar y de este modo eliminarás la aplicación, pero no te preocupes, las pegatinas seguirán estando disponibles.