El mundo no deja de girar al igual que lo hacen las motos de GP en el circuito, y por eso te invitamos a que gires con nosotros. Porque girar con Motorola tiene premio. Tanto es así que puedes hacerte con todo un moto g 5G plus participando en nuestra vuelta más rápida.

El campeonato de Moto GP está de vuelta, con toda la emoción y sus vueltas rápidas y queremos que tú formes parte de ello. Si eres un amante de las motos y las emociones fuertes, graba tu vuelta más rápida y súbela a tu perfil de Instagram con el hashtag #LaVueltaMásRápida, menciónanos y entra el el sorteo de un #motorola5Gplus. Además, también entrarás en el sorteo de una moto Ducati. Recuerda que puedes participar a partir del 28 de julio y recuerda que habrá un sorteo nuevo tras cada Gran Premio del campeonato. En total sortearemos 12 moto g 5G plus hasta noviembre ¡y una moto Ducati entre todos los participantes de los 12 sorteos! Puedes participar aquí.

Participa en el sorteo con tu vídeo más loco de tu vuelta más rápida, y podrás ganar un moto g 5G plus. Un teléfono con el que se puede disfrutar de su pantalla Full Hd 5.2 pulgadas y de un procesador octa-core snapdradgon 625. Además irás como una «moto», la velocidad del 5G es increíblemente rápida y sentirás la sensación en tus manos, descarga contenido en cuestión de minutos, gracias a sus 4 cámaras de 48 MP consigue selfies más amplios con su objetivo de angulo superancho. Sácale el mayor partido a su pantalla CimenaVision Ultraancha con la duración de 2 días de su batería.

El más rápido del circuito

No te pierdas nada, el moto g 5G plus se ha creado para las redes 4G y 5G y por eso su menor latencia y el mayor ancho de banda consigue un menor número de interrupciones, mejorando el tiempo de respuesta. Nota la diferencia ya sea navegando por Internet o viendo el vídeo de tu vuelta más rápida, todo ello gracias a su procesador Snapdragon 765 con 5G integrado.

Moto G 5G Plus

Una cámara para cada ocasión

Porque cada instante necesita una cámara distinta, el moto G 5G plus dispone de cuatro cámaras distintas preparadas para cada momento. por que no lo es mismo un selfie que una panorámica. No te pierdas nada gracias a su gran angular, gran definición en retratos, con primeros planos enfocados y fondos desenfocados. Consigue imágenes nítidas y brillantes.

Moto G 5G

Un teléfono hecho a la medida de los amantes de la velocidad, gracias a los ajustes personalizados, los sencillos gestos con los que puedes controlar tu teléfono y la facilidad para controlar el dispositivo con una mano con la ayuda del sensor de huella o el botón de encendido dual.