Llega un nuevo miembro a la gama de audio de Motorola con unos nuevos altavoces inalámbricos perfectos para el verano, para las fiestas con amigos. Los nuevos Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin son nuevos altavoces Bluetooth con gran calidad de sonido, con subwoofer, con bajos mejorados y con certificado IPX5 para exteriores.

Los nuevos Motorola Sonic Sub 630 Bass Twin son los últimos altavoces en sumarse a la gama de audio de Motorola con conectividad Bluetooth y distribuidos por EDCO Eindhoven BV que nos permiten tener una gran calidad de sonido, subwoofer, bajos mejorados y son compatibles con asistentes de voz del mercado como Alexa o Siri.

Sonic Sub 240 Bass de Motorola

Sonic Sub 630 Bass Twin

Los Sonic Sub 630 Bass Twin están pensados para cualquier situación, con certificado IPX5 para uso en exteriores, para que salgas con ellos al parque o a la piscina, a la playa. Tienen un diseño con dimensiones de 140 milímetros x 74 milímetros x 74 milímetros y pesan solo 385 gramos para transportarlos a cualquier parte. Al unir dos, que puedes hacerlo de forma magnética, su diseño será similar a una barra de sonido que te aportará calidad de audio en cualquier parte.

Unos altavoces que permiten la sincronización entre ambas, conectándose al mismo dispositivo y multiplicando así la potencia: podrás tener el doble de potencia para conseguir un experiencia estéreo completa y, además, el altavoz cuenta con un diseño magnético que permitirá adherirlo a otro similar para conseguir el mejor sonido.

Como otros de la gama de audio inalámbrico de Motorola, el Sonic Sub 360 Bass Twin es compatible con los principales asistentes de voz del mercado como Alexa, Siri o Google Assistant. Eso nos permitirá, junto con el micrófono incorporado, que podamos atender llamadas con la función de manos libres así como dar órdenes a los distintos asistentes o hacer que resuelvan cualquier duda que tengamos. Para usar Alexa, hará falta que utilices la aplicación gratuita Hubble Connect for VerveLife para iOS y para Android pero, además, esta aplicación nos permitirá saber dónde están nuestros altavoces gracias a una función de localización que lo encuentra por nosotros.

Otra de las grandes ventajas de los nuevos altavoces Sonic Sub 360 Bass es que cuentan con una autonomía de nueve horas reproduciendo al máximo volumen así que no tendrás que preocuparte de cargadores durante toda la tarde o durante toda la noche ya que su autonomía te permitirá horas y horas de tus canciones favoritas.

Tags:

Related Article

Archivos