Si eres de los que no perdona las fiestas con amigos, el altavoz inalámbrico Sonic Maxx 820 de Motorola es una de las mejores opciones para ti. Un altavoz equipado para fiestas que se suma a la gama lifestyle de Motorola como hermano mayor del Sonic Maxx 810. Ideal para tus momentos con amigos o familiares con hasta 20 horas de reproducción sin necesidad de carga y con una gran salida de 80W para que podáis tener diversión al ritmo de todos.

Los altavoces inalámbricos se han convertido en una opción imprescindible para las reuniones con amigos o familiares, gracias a lo cómodo que es enviar nuestras canciones o playlist desde el teléfono móvil y sin preocuparnos de cables, CDs, vinilos… El nuevo Sonic Maxx 820 es un altavoz pensado para fiestas con gran calidad de sonido y con un subwoofer incorporado para graves profundos.

Tiene una salida de 80W y tecnología True Wireless que permite que no conectes sólo un altavoz sino dos, consiguiendo un audio totalmente envolvente. En el mismo dispositivo, en tu teléfono móvil o tablet, podrás conectar hasta dos altavoces.

Motorola Sonic Max 820Entrada para micrófono y guitarra

Puedes conectarte a través de la tecnología Bluetooth 5.0 si así lo quieres o recurriendo al cable con una entrada de 3,5 milímetros. Además, incorpora otras ventajas muy interesantes como entrada para micrófono y guitarra si eres de los que cree que en una buena fiesta de verdad no puede faltar música en directo o karaoke.

Modos de ecualización preconfigurados

Además, el Sonic Maxx 820 está pensado para todos los gustos gracias a que puedes personalizar el estilo con cinco modos distintos de ecualización preconfigurados para jazz, clásico, para rock, para pop o un modo preconfigurado. También tiene sintonizador FM digital y está pensado para que no se acabe la fiesta hasta que tú quieras gracias a que la batería tiene una autonomía de hasta 20 horas de reproducción con lo que te asegurarás que va a sonar toda la noche y todo el día.

Motorola Sonic Maxx 820

Sonido… ¡y luces!

Otra de las ventajas para que sea tu mejor aliado fiestero es que no solo disfrutarás de audio sino también de luz: cuenta con un sistema de luces LED multicolor que puedes activar para conseguir un ambiente llamativo y discotequero.

Sonic Maxx

Ya a la venta

Ya puedes comprar el Sonic Maxx 820 por 199,99 euros tanto si quieres invitar a amigos a casa como si has decidido que puedes disfrutar de la fiesta en soledad, con luces de discoteca o con un ambiente mucho más relajado de guitarra y relax.

Tags:

Related Article