Quedan poco más de quince días para que se acerque San Valentín y ya es el momento de que vayas pensando un regalo para esa persona a la que tanto quieres o para ti mismo o ti misma si quieres demostrarte lo importante que es quererse. No llegues tarde y adelántate con los mejores regalos para San Valentín.

Un teléfono móvil

¿Quieres demostrar tu amor a alguien? Regálale un teléfono móvil con el que podréis haceros las mejores fotografías, grabar vídeos o enviaros los mensajes de WhatsApp a todas horas con una batería que dure toda la noche o cualquier viaje.

Puedes regalar a “esa persona” un Moto G9 Power con una espectacular batería capaz de durar días y días, horas y horas sin necesidad de apostar por cargador. Podréis pasar horas hablando, grabando TikToks o haciéndoos fotografías gracias a una autonomía de 6000 mAh con 60 horas de duración en una sola carga.

Moto G9 Power

O puedes regalar a esa persona un teléfono con cámara selfie de calidad y con hasta 108 megapíxeles en la cámara principal para que saquéis las mejores fotografías en viajes, en vuestro día a día, para que tengáis los álbumes de fotos más originales. Un smartphone como el Motorola Edge+ con tecnología Qual OIS, autoenfoque láser avanzado, vídeo 5K o funciones de inteligencia artificial para cada toma.

Motorola Edge

Un altavoz

Disfrutad juntos de vuestra música favorita con un altavoz. Dependerá de tu presupuesto, de sus gustos o de vuestras necesidades que apuestes por uno u otro. El Sonic Boost 210 es un regalo ideal por un precio inferior a 25 euros, para los más modernos y los que se preocupan por el diseño. Un altavoz que podemos llevar a cualquier parte gracias a su 120 gramos de peso y está disponible en rojo, blanco, negro, azul o amarillo. Es compatible con los principales asistentes de voz y tiene cuatro horas de autonomía para escuchar todas tus canciones favoritas.

Sphere 2-in-1

Si lo que quieres es escuchar juntos tus canciones favoritas pero que también pueda disfrutar de sus series o películas en la intimidad, el Sphere 2-in-1 de Motorola es uno de los mejores regalos que puedes hacer ya que incorpora unos altavoces inalámbricos que puedes usar en casa con 16W y unos auriculares Bluetooth para ver la televisión, para las llamadas de teletrabajo o para escuchar música mientras haces yoga en el salón. Es uno de los regalos más recomendables si quieres sorprender a alguien en San Valentín siendo original y divertido.

Motorola Sphere Plus