Más allá de regalar algunos de los mejores móviles Motorola del año puedes encontrar otros productos muy interesantes de la marca aunque tengas un presupuesto ajustado. Son muchos los regalos disponibles por menos de 100 euros que puedes comprar en Motorola y de todos los tipos: accesorios, auriculares, gadgets…

Si estás pensando en los regalos de esta Navidad, algunas opciones recomendables para todos los gustos y para todos los precios o edades…

Motorola Moto Buds Charge

Los últimos auriculares Motorola en llegar son unos de los más interesantes si buscas calidad y una batería duradera que no se acabe nunca. No solo nos permiten tener diez horas de autonomía sino que además cuentan con carga móvil. Es decir, puedes cargar los auriculares dándole batería directamente desde tu teléfono para tenerlos siempre listos. Tienen un precio de unos 75 euros y cuentan con protección IPX5 además de ser compatibles con los principales asistentes de voz como Alexa, Siri o Google Assistant.

Moto Buds Charge

Motorola Sphere

Uno de los mejores regalos Motorola por menos de 100 euros es el Motorola Sphere, un altavoz portátil y auriculares 2 en 1 que te costará menos de cien euros y que es el regalo ideal para cualquier amigo o miembro de la familia. Funciona como altavoz cuando estés en casa o como auriculares inalámbricos fuera de ella. Completo, versátil y con una excelente calidad para cualquier situación.

Motorola Sphere

Motorola Dream Machine

Aunque es un regalo mucho menos desconocido que otros de esta lista pero un excelente regalo original y diferente. Permite que los más pequeños descansen pero a su vez que también lo hagan sus padres. Una máquina del sueño con proyector de sonido y luces ambientales para los bebés. Emite escenas animadas o tiene canciones de cuna descargables para los niños y para los bebés.

Motorola Dream Machine

Motorola e6s

Por tiempo limitado ahora puedes conseguir el Motorola e6s por menos de 100 euros en la página web de la marca. Un teléfono moderno, atractivo y llamativo pero, sobre todo, asequible. Una pantalla Max Vision HD+ de 6,1 pulgadas con relación de aspecto de 19.5:9 casi sin bordes y con un pequeño notch en la parte frontal para la cámara selfies. Una cámara de 13 megapíxeles de enfoque ultrarrápido con sensor automático y disponible en tres colores diferentes todo ellos degradados y llamativos. Puedes comprarlo ahora por 89 euros en Peacock Blue, Sunrise Red y Meteor Grey.