Si estás buscando regalar este año algunos auriculares, hay para todos los públicos, para todos los tipos. Puedes encontrar auriculares Motorola para cualquier tipo de persona, sea lo que sea que busquen. Para los más pequeños de la casa, para deportistas, para los que nunca paran por casa. Estos son algunos de los mejores auriculares Motorola que puedes comprar esta Navidad si quieres hacer un regalo.

¿Qué auriculares podemos regalar esta Navidad? Estos son algunos de ellos.

Motorola Squads 300

Los mejores auriculares para regalar a los más pequeños esta Navidad son los Motorola Squads 300, auriculares sin cables y con opción para compartir. Con control máximo de volumen limitado a 85 dBd, con almohadilla antialérgica y con una autonomía para 15 horas. Son duraderos, resistentes y coloridos para que puedan usarlos los niños.

Squads300

Moto Buds Charge

Si buscas auriculares para regalar a esas personas que no paran por casa, los Moto Buds Charge son una de las mejores opciones que puedes comprar gracias a que tienen una autonomía de 10 horas seguidas, son compatibles con los principales asistentes de voz y su principal diferencia es que tienen la tecnología de carga móvil. Los Moto Buds Charge pueden cargarse usando la autonomía de nuestro propio teléfono móvil aunque no tengamos nada disponible a mano para enchufarlos.

Motorola Buds Charge

Motorola Verveloop 105

Los Motorola Verveloop 105 son perfectos para los deportistas de la casa. Auriculares deportivos inalámbricos con gancho cómodo para que no se muevan incluso aunque hagas ejercicio. Resistentes al agua con certificación IPX5 y con diseño magnético. Tienen control de volumen en el cable que los une y un precio inferior a 25 euros.

Motorola VerveBuds 400

Los Motorola VerveBuds 400 son ideales para llevar a cualquier parte. Compactos, impermeables, con Bluetooth 5.0 y con resistencia al agua con certificación IP56. Son compatibles con los principales asistentes de voz y tienen un diseño compacto ideal para que los llevemos siempre con nosotros. Permiten emparejarlos sin esfuerzo y tienen hasta doce horas de autonomía. Además, tienen conexión instantánea e incluyen micrófono para llamadas más claras.

Motorola VerveBuds 250

Para los amantes de lo colorido y llamativo, uno de los auriculares más atractivos de Motorola son los VerveBuds 250 con tecnología Bluetooth y estuche de carga. Con autonomía para 18 horas, con control táctil, compatible con asistentes de voz y disponible en cinco colores diferentes: en verde, en coral, en gris, en blanco o en negro. Auriculares in ear cómodos y completos por menos de 60 euros.

Vervebuds 250