Ahora que llega septiembre, tu smartphone Motorola es uno de los mejores aliados para que hagas deporte y estés en forma. Puedes ponerte en forma con tu Motorola gracias a los mejores accesorios de la marca y un catálogo amplio e interesante de auriculares, wearables o Moto Mods que te ayudarán a hacer deporte y motivarte en cualquier situación.

Auriculares Motorola

Una de las formas más sencillas para ponerte en forma con tu Motorola es salir a correr, a pasear o a montar en bicicleta. Para ello puedes disfrutar de los mejores auriculares Motorola inalámbricos que te permitirán disfrutar de la música estés donde estés y en cualquier circunstancia. Una de las mejores opciones son los recién estrenados auriculares Tech3 capaces de adaptarse a tu vida diaria con tres modos diferentes: la tecnología True Wireless sin cables, el modo Sport Loop para tener una correa ideada para hacer todo tipo de ejercicios o salir a correr y un tercer modo con cable.

Moto 360 Sport

Para ponerte en forma con tu Motorola, el mejor complemento es el Moto 360 Sport, un reloj capaz de seguirte el ritmo y medir todos tus entrenamientos y ejercicios. Es capaz de medir la frecuencia cardiaca pero también cuenta con sensores que te dirán cuántos kilómetros has hecho, cu´ntos pasos o cuántas calorías has quemado. Tiene una batería de hasta un día entero de uso y es el compañero ideal para el fitness y el gimnasio desde el que podrás controlar tu música, las notificaciones de tu smartphone o incluso correr bajo la lluvia gracias a su resistencia IP67.

ponerte en forma con tu Motorola

Moto Z y Moto Mods

Lo primero que necesitarás para ponerte en forma con tu Motorola es tener un Motorola Moto Z compatible con los Moto Mods de la marca. Podrás añadir los accesorios a través de imanes y conseguir así funciones extras que harán que la experiencia sea mucho mejor y más completa en tu día a día.

Por ejemplo, puedes usar el JBL SoundBoost Speaker para vivir al máximo tus entrenamientos en casa y tus rutinas al aire libre gracias a un sonido estéreo de gran calidad en cualquier lugar y con horas y horas de batería. El HBL SoundBoost Speaker es el mejor aliado si quieres ver tus clases y rutinas en vídeo en el smartphone ya que cuenta con soporte integrado para mantenerse estabilizado. O simplemente si quieres disfrutar de música para motivarte mientras entrenas.

Si quieres ir un paso más allá, el Moto Insta-Share Projector es capaz de ayudarte a ponerte en forma con tu Motorola y convertir tu salón en un gimnasio. El Moto Insta-Share Projector es capaz de proyectar hasta 70 pulgadas en cualquier superficie y funciona desde casi cualquier ángulo y en cualquier momento. Podrás proyectar vídeos de entrenamientos o todo tipo de contenido que te ayude a ponerte en forma con tu Motorola sin moverte de casa y sin echar de menos el gimnasio.

ponerte en forma con tu Motorola

Archivos