Cómo ya viene siendo tradición en la Navidad, Google lanza una nueva edición de su Santa Tracker regresando otro año más, está web en la que podemos seguir en nuestro teléfono Motorola el recorrido de Papá Noel alrededor del planeta sin perdernos un solo detalle.

Google ha vuelto a lanzar esta herramienta, ahora actualizada con nuevos juegos, llegando justo unos días antes de comenzar a repartir los regalos a grandes y pequeños. Te contamos cómo usar esta herramienta, que por primera vez, este no necesita disponer de una app para disfrutar de ella.

Disfruta con los elfos y sus juegos

En los últimos años el Santa Tracker de Papá Noel se ha convertido en un clásico de la Navidad, en el que no sólo podemos seguir el recorrido de este, sino que también tienen cabida decenas de juegos cuyos protagonistas son los simpáticos duendes y Elfos que trabajan con Papá Noel. Esté año accedemos desde el móvil a través del navegador Web, ya que Google ha eliminado la app de Santa Tracker.

Santa Tracker Motorola

Aunque si quieres seguir utilizando la aplicación, aún puedes hacerlo, ya sigue disponible en el repositorio de Apps de APK mirror.  Para no desviarnos más del tema, como cada año el día 24 diciembre tendremos la ocasión de seguir el reparto de regalos de Papá Noel en tiempo real, viendo en un mapa dedicado los lugares por los que va dejando los regalos, y en el que se muestra la información de todos los lugares que ha visitado. Algo con lo que los peques de la casa pueden aprender curiosidades del mundo que nos rodea, además de geografía.

Este año al igual que el pasado, tenemos una gran variedad de juegos con los que pasarlo en grande en compañía de los más pequeños de la casa. En esta ocasión se han añadido nuevos juegos sin olvidarnos de los clásicos, como son “Selfie de Papá Noel” la “Jam Sesión de los Elfos” el “Laboratorio de Programación” y un montón de mini apps dentro de la web donde podemos pasar un buen rato. Usa la pantalla de tu Motorola para disfrutar al máximo de todos ellos.

Ya puedes disfrutar de este tracker desde su web oficial. Como otros años la web la web estará disponible durante muchas más semanas después de la Navidades, por lo que tendremos tiempo de sobra para poder jugar a todos los títulos.