Tu móvil Motorola puede hacer cosas increíbles, porque ¿quién puede convertir su móvil en una pantalla de 70″? solo tú con tu Motorola. Gracias al Moto Mod compatible con los Moto Z que nos ofrece la función de proyector, y que puede multiplicar el tamaño de su pantalla en cualquier lugar gracias al Moto Insta Share Projector.

No hay mayor libertad que la de poder proyectar lo que quieras, a un tamaño enorme, en el lugar que quieras, para ello solo necesitas el Moto Insta Share Projector, uno de los Moto Mods más espectaculares para tu Moto Z, te enseñamos cómo funciona.

Trasforma tu móvil en una pantalla de 70″ con el Moto Insta Share Projector

Normalmente los proyectores se han asociado a un dispositivo de grandes dimensiones y un peso considerable, que no suele ser precisamente portátil y que genera muchísimo calor a su alrededor disipando el generado por sus grandes lámparas.

Moto Insta Share Projector

Pero nada más lejos de la realidad de lo que hoy puede llegar a ser un Proyector, porque este puede llegar a ocupar lo mismo que tu smartphone, incluso menos, si tenemos en cuenta que es incluso más delgado que este. Y eso es lo que ofrece el Moto Insta Share Projector, el Moto Mod del Moto Z que convierte este móvil en un auténtico proyector.

Moto Insta Share Projector

Como es habitual, todo Moto Mod es sinónimo de comodidad, no hacen falta complicadas conexiones para disfrutarlo, simplemente acercarlo a la espalda de tu Moto Mod y esperar a que se acople magnéticamente a él. A partir de ahí es todo magia, porque este diminuto dispositivo puede proyectar la pantalla de tu móvil a un tamaño diez veces más grande que la pantalla de este, hasta las 70 pulgadas. Para ello, solo necesitarás una superficie plana y de un color claro para convertirla en esta gran pantalla, que supera con creces el tamaño de cualquier televisor tradicional.

No te hace falta ni buscar un sitio donde apoyar el proyector, o apilar libros debajo para que está a la altura deseada. Porque el proprio Moto Insta Share Projector incorpora una peana basculante que nos permite orientar perfectamente la proyección en cualquier pared y ajustarla al espacio que tenemos. Además su diseño como siempre le va a la perfección a tu Moto Z, no abulta nada, y se puede transportar fácilmente cuando ya no lo usas. Y mejor aún, no tienes que estar buscando un enchufe para utilizar el proyector, porque se alimenta de la batería de tu Moto Z.