Los auriculares inalámbricos se han convertido en el wearable de moda, y es detrás de los smartphones el dispositivo en el que más interesados están los usuarios para acompañar a su teléfono. Y hoy os traemos unos excelentes auriculares de Motorola que ahora puedes comprar a un precio realmente ajustado con un gran descuento, los Motorola Stream.

Estos auriculares cumplen con todas esas características que los usuarios esperan hoy en día de un dispositivo de este tipo. Sobre todo calidad de sonido, peso reducido, tamaño compacto y una gran autonomía, y lo que es mejor, un buen precio.

Auriculares Motorola Stream en oferta

Sin duda estamos ante uno de los auriculares más interesantes que podemos comprar actualmente, por muchas razones, la primera de ella es que son de una marca de reconocido prestigio como Motorola. Y ahora puedes comprarlos con un precio mucho más ajustado. Porque si su coste original era de 89 euros, ahora podemos hacernos con ellos por solo 35 euros más otros tres euros de envío. Por tanto estamos ante un descuento que supera los 50 euros respecto del precio original que tenían cuando llegaron a España.

Motorola Stream

Estos auriculares tiene un tamaño muy compacto, y además vienen con una funda que nos permite disfrutar de ellos hasta seis horas de reproducción, gracias a la batería integrada en esta funda, la propia batería de los auriculares nos ofrece hasta dos horas de reproducción ininterrumpida. Los auriculares son resistentes al agua y al polvo, gracias a las certificación IP54, por lo que podemos hacer deporte con ellos sin temor a que se dañen por el sudor.

Motorola Stream

Estos son además compatible con Alexa, el asistente de Google o Siri, por lo que podemos realizar muchas acciones a través de sencillos comandos de voz. Algo que es muy fácil gracias al micrófono que integra. Este a su vez nos permite mantener conversaciones a través de de llamadas de voz con un sonido claro y cristalino. Además podemos utilizar cada uno de los auriculares de manera independiente mientras estamos en estas llamadas. Por tanto son unos auriculares que no ocupan prácticamente espacio, que no necesitan de cables y que además son resistentes a los elementos. Y todo ello además a un precio realmente atractivo con el sello de Motorola.