En estos días de confinamiento los más pequeños de la casa son los que más están sufriendo las consecuencias de no poder salir a las calles. Hoy os proponemos unos excelentes auriculares para los más pequeños a su precio mínimo, se trata de los Motorola Squads 200.

Aunque no hay que abusar de ellos, los auriculares pueden ser una excelente opción para que los pequeños se introduzcan más en los contenidos que ven, ya sean educativos o de entretenimiento. Y estos Motorola Squads 200 son una de las mejores elecciones que podemos hacer, no solo por su excelente sonido y acabado, sino también por su precio.

Consigue los Motorola Squads 200 por poco mas de 10 euros

Estos auriculares de Motorola ahora tiene un precio realmente interesante, porque mientras que en la mayoría de tiendas puedes encontrarlos por un precio de alrededor de 25 euros, en esta ocasión en Amazon los puedes comprar a un precio de solo 12 euros. Se trata de la versión de color azul, ya que la versión rosa sí que tiene un precio más elevado, siendo casi del doble. Por este precio nos llevamos unos auriculares perfectos para los más pequeños de la casa, ya que han sido diseñados para ellos especialmente.

Motorola Squads 200

A este precio hay que añadirle tres euros de envío, por lo que se queda en unos quince euros. Sin duda lo mejor de estos auriculares es que pueden ofrecernos una durabilidad por encima de lo habitual de otros que podemos encontrar en el mercado. De hecho su diadema se puede doblar con bastante facilidad sin temor a que esta se rompa, por lo que es ideal para que los niños los utilicen en el día a día y despreocuparnos de que los vayan a poder romper con su uso intensivo. Estos auriculares tienen un tamaño perfecto para adaptarse a las pequeñas orejas de los niños y niñas. Además cuentan con un limitador de volumen, que impide reproducir contenidos más allá de los 85dB.

Motorola Squads 200

Cuenta además con un doble conector para poder compartir la música con otros auriculares. También cuenta con un micrófono integrado en el propio cable, que permite utilizar además comandos de voz en los asistentes Siri, Google Assistant o Alexa de Amazon. Las almohadillas son antialérgicas, por lo que las pieles más sensibles no se verán resentidas tras un tiempo prolongado de uso, aunque como es lógico siempre hay que supervisar el tiempo que pasan con los cascos puestos, para evitar un excesivo distanciamento social, aunque ahora sea algo que suene bien.