Motorola ha anunciado sus nuevos auriculares inalámbricos y deportivos, dentro de la gama VerveBuds. Se trata de los Motorola VerveBuds 200, unos auriculares que ofrecen una gran versatilidad, tanto a la hora de hacer deporte como en el resto de nuestras vida diaria, ya que se adapta a todas estas situaciones.

Estos auriculares han sido diseñados para los usuarios que buscan unos mismos cascos tanto para hacer deporte como para disfrutarlos tranquilamente sentado en un sofá o en el autobús de camino al trabajo. Todo gracias a su excelente diseño dos en uno que ofrece esos dos usos de manera independiente.

Características de los Motorola VerveBuds 200

La gama VerveBuds de Motorola ya es bastante amplia, y un poco más desde el anuncio de este nuevo par de auriculares. Estos destacan por contar con un doble uso. Por un lado podemos utilizarlos sin cable alguno, para llevarlos prácticamente sin darnos cuenta, por su reducido peso y tamaño. Y en segundo lugar, gracias al cordón con el que se suministra, también se puede colgar al cuello para escucharlos mientras hacemos deporte. Por tanto, la versatilidad es uno de sus puntos fuertes y de ahí viene su diseño dos en uno.

Motorola VerveBuds 200

Pero además, cuando hacemos deporte con ellos, no debemos temer por el agua que les caiga encima, siempre dentro de unos límites. Ya que gracias a la certificación IPX5 pueden mojarse con la lluvia o nuestro propio sudor sin sufrir daño alguno. Además cuentan con conectividad bleutooth 5.0, la más avanzada del momento, y que ofrece mejor alcance y calidad de sonido. También podemos utilizarlos de dos maneras diferentes, con sonido estéreo en ambos auriculares, o simplemente usando uno en el modo de audio mono. Por tanto se sigue demostrando que la versatilidad es su mejor faceta respecto de otras alternativas.

Motorola VerveBuds 200La autonomía de estos auriculares es notable, a pesar de su reducido tamaño. Ya que los propios auriculares con una carga completa nos ofrecen tres horas de reproducción ininterrumpida. Mientras que su funda, que también integra una batería será capaz de proporcionar hasta siete horas de reproducción adicionales, ofreciendo así un total de 10 horas de autonomía, lo que está muy bien. Por último, el precio, que es también otro de los aspectos destacados de estos auriculares, ya que llegan a España a un precio de 59,99 euros. Estarán disponibles en tres colores, negro, azul real y burdeos, sin duda estos dos últimos dotándole de un aspecto muy atractivo.