Llega el verano y llega el buen tiempo. Es el momento para aprovechar de muchas de las ventajas de tu móvil Motorola y una de las mejores formas es hacerlo con música. Hay distintas maneras de disfrutar de la música en tu Motorola y puedes encontrar todo tipo de accesorios para disfrutarla.

Puedes disfrutar la música en tu Motorola con altavoces o auriculares, en soledad o en compañía, haciendo deporte, viajando, descansando donde quieras. Te enseñamos algunas opciones para disfrutar de la música en tu móvil Motorola este verano vayas donde vayas o como quieras.

JBL SoundBoost 2

El altavoz de Motorola para los Motorola Moto Z. Este Mod es perfecto si tienes cualquier teléfono móvil compatible con los Moto Mods de Motorola.  El JBL SoundBoost 2 es unaltavoz son sonido estéreo y envolvente y con horas de energía para escuchar toda la música que quieras. Además, es ideal para el verano ya que cunta con revestimiento resistente a las salpicaduras, lluvia, piscina o derrames de líquidos si has decidido montar una fiesta.

Es un altavoz con 6W en total y con una batería de 10 horas de música para que puedas llevarla a todas partes sin preocuparte de cargador.

Motorola Escape 500 ANC

Los nuevos auriculares Motorola Escape 500 ANC también son una excelente opción si buscas unos auriculares inalámbricos para escuchar música vayas donde vayas y disfrutar de la música en tu Motorola, sea cual sea. Se conectan a través de conexión Bluetooth y cuentan con formato diadema, con cancelación de ruido y con una batería que te permitirá doce horas de música sin necesidad de recargarlo, en una sola carga.

Si buscas unos auriculares de diadema, estos son unas de las mejores opciones que podrás encontrar. Además, no los perderás gracias a que son compatibles con la aplicación Hubble Connnect for Verve Life que te dirán dónde están en todo momento.

MotorolaEscape500Motorola VerveBuds 500

Si lo que buscas es algo pequeño, compacto, manejable y que llevar a todas partes: Los Motorola VerveBuds 500 son tus auriculares. Podías conseguirlos gratis reservando el Motorola One Vision pero si no lo has hecho, puedes comprar los auriculares con un precio que ronda los 100 euros. Unos auriculares duraderos, pequeños, inteligentes, manejables.

Se trata de unos auriculares de botón que apenas ocupan espacio y se conectan a través de Bluetooth. Tienen un estuche de carga con 250 mAh que permitirá hasta cinco recargas extra de batería. Y con cada auricular podrás escuchar hasta 9 horas de música ininterrumpida.

Motorola VerveBuds 500

Tags:

Related Article