Para cualquier situación, para cualquier momento, con autonomía de hasta 18 horas y con reproducción al agua. Los nuevos Motorola Tech3 ya están disponibles, unos auriculares 3 en 1 con tecnología patentada TriX, con diseño elegante y compatibles con asistentes de voz para que tengas todo controlado sin usar tu smartphone.

No siempre necesitamos el mismo tipo de auriculares y cada tipo tiene sus ventajas, lo inalámbrico y lo conectado. Con los auriculares Motorola Tech3 tienes las ventajas de todas las opciones porque puedes cambiar de un modelo a otro siempre que necesites. Puedes pasear cómodamente sin depender de cables con el modo inalámbrico de los Motorola Tech3. Puedes salir a correr o entrenar en el gimnasio con el cordón deportivo de los Motorola Tech3. O si quieres usarlo durante doce horas en un avión o muchas horas de viaje, puedes añadir el cable de audio de 3,5 milímetros para estar conectado y no depender de la batería. Elige el modo que más se adapte a ti, a tu momento, sin renunciar.

Motorola Tech3Motorola Tech3

Más allá de la versatilidad, los Motorola Tech3 son auriculares con un diseño, cuidado, elegante y discreto. Son ligeros, apenas pesan si los llevas a todas partes y están fabricados para ser cómodos y penetrar perfectamente en el oído para escuchar mejor tu música favorita o para que se adapten cómodamente. Además, no tendrás que preocuparte de lluvia o sudor porque tienen resistencia IPX5 que los convierte en resistentes a salpicaduras de agua en cualquier circunstancia.

Si apuestas por la opción inalámbrica, podrás disfrutar de las ventajas de la tecnología Bluetooth 5.0 y de una autonomía duradera de la que no tendrás que preocuparte. Los auriculares Motorola Tech3 ofrecen un máximo de 18 horas de autonomía gracias a las 7 horas de autonomía del dispositivo en sí y las 11 horas de autonomía que nos dará “extra” la funda de carga incluida. Además, hay un sistema turbo disponible que te permitirá que en solo 15 minutos de carga en la funda puedas disfrutar de hasta 3 horas escuchando tus canciones favoritas o un podcast que te interese. Solo unos minutos para disfrutar de horas de reproducción.

Motorola Tech3Otra de las ventajas de los auriculares Motorola Tech3 es que tendrás todo el poder sin necesidad de sacar el teléfono Motorola ya que son compatibles con asistentes de voz Alexa, Siri y Google Assistant y podrás pedir lo que quieras si instalas la app Hubble Connect for Verve en tu teléfono móvil.

Disponibilidad

Los auriculares Motorola Tech3 son la mejor opción para pedir esta Navidad y empezar 2020 poniéndote en forma o disfrutando al aire libre. Son elegantes y podrás llevarlo a tus viajes de negocio pero también a tus maratones de los domingos. Los auriculares llegarán el mes de diciembre en dos colores diferentes (en negro titanio y en blanco platino) y con un precio recomendado de 99,99 euros.

Archivos