Ayer mismo te enseñábamos cuáles eran los mejores auriculares para salir a correr pero si estás buscando unos nuevos Motorola Vervebuds estás de suerte porque puedes encontrar todos los auriculares Motorola Vervebuds de oferta en Amazon por tiempo limitado y con descuentos de hasta casi 25 euros. Auriculares 2 en 1 para deporte o para la oficina, para pasear, resistentes al agua y con estuche de carga que puedes comprar ahora al mejor precio.

Puedes comprar algunos de los modelos de la gama Motorola Vervebuds de oferta en Amazon por tiempo limitado como los VerveBuds 200 con un descuento de casi el 40% y con los que te ahorrarás casi 25 euros sobre su precio original. Por su parte, los Vervebuds 800 también podrás conseguirlos de oferta con un descuento de más de doce euros y con entrega gratis con envío rápido para los usuarios de Amazon Prime, que te permitirá tenerlo entre manos en sólo un día y empezar a disfrutarlos cuanto antes. También podrás comprar los Motorola VerveBuds 400 con más de cinco euros de descuento o los Motorola Lifestyle VerveBuds 100 con un precio un 10% más asequible que habitualmente. Sea cual sea el que encaje contigo, ahora de oferta.

Vervebuds100

Estuche de carga y asistentes virtuales

Los Motorola VerveBuds 800 te ofrecerán tecnología Bluetooth 5.0 y una batería de hasta 18 horas de duración para que escuches lo que quieras. Son auriculares completamente inalámbricos que puedes usar a la vez o de forma independiente para compartir tus canciones favoritas con quien quieras y que tienen cancelación de ruido y un estuche de carga inalámbrico super compacto que te permitirá llevarlos a cualquier parte. Además, dicho estuche es compatible con carga inalámbrica por lo que podrás disfrutar de batería con cualquier alfombrilla. Otra de sus ventajas es que podrás instalar una aplicación EQ para personalizar tu propio perfil de sonido y podrás disfrutar de un micrófono dual para conversaciones nítidas.

Motorola VerveBuds 500Otra de las opciones que puedes comprar son los Verbebuds 100 tienen una batería de 14 horas seguidas. Tienen resistencia al agua con IPX5y un estuche de carga cómodo y transportable para que lo lleves contigo a todas partes y siempre puedas escuchar tu música.

Todos los auriculares Motorola Vervebuds de oferta en Amazon son compatibles con Bluetooth 5.0 y son compatibles con los principales asistentes de voz como Siri, Google Now o Alexa. Además, toda la gama te ofrece una libertad sin cables para que te muevas y nunca te sientas atado y cualquiera de los modelos incluye su propio estuche para que siempre lleves contigo los auriculares, vayas donde vayas y estés donde estés.

Motorola VerveBuds 200