Unos nuevos auriculares inalámbricos se unen a la familia Motorola, los auriculares VerveBuds 800 con conexión Bluetooth y con tecnología de micrófono dual con cancelación de ruido. Perfectos para el día a día, con estuche de carga. Para hacer deporte, para relajarte o para ir a trabajar los nuevos auriculares inalámbricos de Motorola son el accesorio perfecto para llevar a cualquier parte contigo.

La mejor calidad, diseño y resistencia en unos auriculares perfectos para ir contenido a cualquier parte, con autonomía para más de un día completo, resistentes al agua y con cancelación de ruido. Todo lo que necesites en unos nuevos dispositivos con un aspecto totalmente Premium que llegan al mercado con la mejor ergonomía, diseño y compatibilidad.

Motorola Vervebuds 800Asistentes de voz

Los nuevos auriculares True Wireless de Motorola, los VerveBuds 800, son auriculares inteligentes compatibles con los asistentes de voz más populares del mercado: Alexa, Siri y Google Assistant. Podrás pedirle lo que quieras gracias a la tecnología de su micrófono dual y realizar llamadas con el manos libres sin necesidad de dejar de lado tus auriculares.

Certificado al agua y al polvo

Distribuidos por EDCO Eindhoven BV y con las mejores características para tu día a día, para cualquier estilo de vida. Además, resistentes al agua por lo que podrás llevarlos donde quieras en verano: tienen protección contra el polvo y disponen de certificado IPX4 con resistencia al agua para que no te preocupes si vas a la piscina, si vas a la playa o si vas a salir a correr en mitad de una tormenta. Están preparados para realizar deporte y actividades al aire libre siendo perfectamente cómodos y adaptados para cualquier situación.

Más de 15 horas de autonomía

No tendrás que preocuparte de cargarlos porque los VerveBuds 800 tienen una autonomía de reproducción de 6 horas que puedes ampliar hasta 18 horas en total gracias al estuche elegante y portátil que llega junto con tus auriculares. Un estuche de carga que permitirá llevar contigo siempre un extra de batería o un juego de almohadillas intercambiables.

Estuche de carga

Sonido personalizado

Puedes configurar el sonido para que sea lo más profesional posible pero también para que se adapte a lo que busques. Un sonido personalizado gracias a la compatibilidad con el ecualizador de audio de la aplicación Hubble Connect For Vervelife con todo tipo de funciones adicionales donde no solo podrás elegir el audio sino que también podrás geolocalizar los dispositivos de Motorola en caso de que los pierdas o no sepas dónde los has dejado.

Motorola Vervebuds800Precio

Puedes comprar los auriculares, con estuche de carga incluido, por un precio de 99,99 euros.

Tags:

Related Article