Si buscas nuevos auriculares inalámbricos, con alta calidad gran autonomía y con resistencia a salpicaduras de agua y sudor llegan los nuevos Motorola VerveBuds 250 con tecnología True Wireless y con un precio competitivo y recomendado de 60 euros y con una autonomía de más de 15 horas.

Los Motorola VerveBuds 250 se unen a la familia de auriculares inalámbricos de Motorola y llegan disponibles en cinco colores diferentes: blanco, negro, azul, rojo o turquesa. Unos auriculares ideales para los más jóvenes, para los que buscan un dispositivo de audio cómodo y atractivo que utilizar en el día a día, estudiando o trabajando, al desplazarte en metro o autobús, etc.

Los nuevos Motorola VerveBuds 250 con tecnología True Wireless cuentan con conexión Bluetooth 5.0 que les permite sincronizarse con teléfonos, ordenadores o tablets. Además, puedes conectarte a cualquier aparato independientemente de lo que estés utilizando… Puedes conectarte al teléfono móvil mientras vas en metro pero al ordenador cuando llegas a casa o a la tablet si vas a ver una película y vas a descansar de trabajar en el sofá.

Vervebuds 250Detección óptica

Tienen detección óptica en oído por lo que la música se pausará automáticamente cuando te quites el auricular o el podcast o audiolibro que estés escuchando, lo que permitirá que no te pierdas nada. Al ponértelo de nuevo volverá a reproducirse por donde iba cuando ya esté en la oreja.

MotorolaMicrófono y asistentes de voz

Tienen interfaz táctil y micrófono integrado por lo que podemos usarlos para hablar por teléfono aunque el micrófono también nos permitirá comunicarnos con los principales asistentes de voz como Siri, Alexa o Google Assistant. O podremos configurar los auriculares con la app Hubble Conect for Verve Life desde nuestro Motorola que nos ayudará a encontrarlos en caso de perderlos: tienen geolocalizador que los hará sonar si no sabemos dónde los dejamos.

 

Vervebuds 250Más de 18 horas de autonomía

Seis horas de autonomía y de uso ininterrumpido pero que podremos ampliar gracias a un estuche de carga que nos ofrece hasta 18 horas de autonomía. Un estuche de carga inalámbrica que podremos tener siempre listo cuando tengamos que salir de casa para que siempre estén disponibles para nosotros.

Vervebuds 250Resistentes a todo

Además, los nuevos auriculares se adaptan a todo. Más allá de una calidad de sonido superior son resistentes al agua y al sudor con certificado IPX5 por lo que podrás salir a hacer deporte sin preocuparte de salpicaduras.

Los nuevos auriculares Motorola VerveBuds 250 están ya a la venta en cinco colores e incluyen el estuche de carga inalámbrica, un cable de carga USB y un juego de seis almohadillas de repuesto para adaptarse a todos.

Tags:

Related Article