Unos nuevos auriculares Motorola Vervebuds se suman a la familia de accesorios inalámbricos True Wireless de la marca pensados para cualquier circunstancia, para acompañarte donde quieras. Llegan los nuevos auriculares inalámbricos True Wireless VerveBuds 120 para los que buscan calidad en un espacio pequeño, cómodo, fácil de transportar y de llevar a cualquier parte.

Los Motorola VerveBuds 120 llegan con diseño compacto, elegante y que se adapta fácilmente al oído. Sin cables y para llevar a cualquier parte en un estuche de carga inalámbrico que dota a los auriculares de horas extra de duración. Protegidos contra agua, polvo, calor, sudor, lluvia o viento y compatibles con los principales asistentes de voz del mercado como Alexa, Siri o Google Assistant.

Sin cables y duraderos

Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0 que permitirá que los sincronices con cualquier tipo de dispositivo: smartphones, ordenadores, tabletas. Sin cables y con la posibilidad de acompañarnos a cualquier parte. Además, su batería nos permite hasta cinco horas de uso ininterrumpido ampliable hasta 15 horas si utilizamos el estuche de carga incluido con los auriculares. Fáciles de llevar y con un diseño compacto y elegante que hará que quepan en cualquier bolsillo o no se noten.

Motorola VerveBuds 120Resistentes y anti pérdida

Cuentan con certificado IPX6 por lo que soportarán el calor, la lluvia, el agua, el sudor o el viento. Son ideales para cualquier circunstancia tanto si no puedes resistirte a escuchar música bajo la lluvia como si decides usarlos para hacer ejercicio.

Además, cuentan con localización del dispositivo en caso de pérdida a través de la aplicación gratuita Hubble Connect for Verve Life que puedes instalar en tu Motorola y que pondrá solución a todos esos momentos en los que no saben dónde están tus auriculares o dónde los has dejado en un momento concreto.

Compatible con asistentes de voz

Puedes descolgar llamadas fácilmente gracias a que incorporan interfaz táctil y micrófono con el que podrás atender a cualquier persona que te llame mientras disfrutas de música o podcasts. Puedes hacer llamadas en manos libres pero también puedes usar los asistentes de voz más populares del mercado para preguntarles cualquier cosa que necesites. Puedes usar Siri, Google Assistant o Alexa a través de los nuevos Motorola VerveBuds 120.

VerveBuds 120A la venta

Puedes comprarlo por un precio recomendado de 49,99 euros en color negro. Ya están disponibles junto con el estuche de carga inalámbrica para llevarlos a cualquier parte e incluyen, en el pack, un juego de seis almohadillas para adaptarse a cualquier oreja o a cualquier usuario. También tendrás un cable de carga USB.