Unos auriculares inalámbricos son el mejor compañero para aprovechar al máximo tu smartphone y escuchar tus canciones, programadas o podcasts favoritos vayas donde vayas, en el metro o cuando salgas a correr. Motorola presenta los Motorola True Wireless VerveBuds 110, unos nuevos auriculares con tecnología True Wireless y control táctil, con protección contra salpicaduras y sudor o compatibles con los principales asistentes de voz.

Los nuevos VerveBuds 110 son unos auriculares que llegan para reforzar la gama de productos de audio de Motorola y apuestan por un diseño minimalista, elegante y compacto que podrás llevar a cualquier parte. Un precio ajustado pero con un diseño premium y funciones avanzadas. Unos auriculares ideales para que disfrutes en cualquier lugar gracias a su versatilidad y su utilidad ideal para transporte, para el ocio, para el deporte…

Micrófono incorporado y 12h de autonomía

Se pueden emparejar con cualquier dispositivo y podrás emparejar los VerveBuds 110 con tecnología Bluetooth 5.0 a tu teléfono móvil, tu tablet o tu ordenador y cuenta con un alcance hasta diez metros así que no tendrás que preocuparte de estar cerca de tu smartphone cuando vayas a usarlo. Además, cada auricular dispone de un control táctil con el que podrás pausar o reanudar la reproducción o bien podrás atender o colgar llamadas. Podrás hablar por teléfono con ellos gracias a que los nuevos VerveBuds 110 incorporan un micrófono integrado con manos libres y compatible con los principales asistentes de voz dl mercado: Siri, Google Assistant o Alexa a través de la aplicación especializada Hubble Connect for Verve.

VerveBuds 110Puedes presumir de autonomía con tus VerveBuds 110 porque cuentan con una batería que permite hasta cuatro horas de reproducción en cada auricular pero que se amplía hasta las doce horas gracias al estuche de carga metálico y compacto que viene incluido. Además, no tendrás que preocuparte de nada porque cuentan con certificación IPX4 con resistencia al sudor y al agua si necesitas salir a entrenar o si vuelves a casa y comienza a llover en tu paseo.

Otra de las principales ventajas de los VerveBuds 110 es que no notarás que los llevas puestos. Son compactos, cómodos y podrás ir con ellos a todas partes gracias a su reducido tamaño o su ligereza que hará que apenas los notes. Además, cuentan con un juego de almohadillas ergonómicas de silicona que permiten que los auriculares encajen a la perfección en tu oído, no se muevan y puedes escuchar tus canciones favoritas sin interrupciones.

Disponibilidad y precio

Los VerveBuds 110 están a la venta en dos colores, negro y blanco, con un precio recomendado de 49,99 euros y ya puedes comprarlos en algunos distribuidores como Amazon, si quieres empezar a disfrutarlos cuanto antes.