Motorola lanza sus nuevos Motorola Squads 300, auriculares inalámbricos para los más pequeños. Hasta el momento, podías disfrutar de auriculares Motorola en varios colores y con la resistencia que exigen los niños. Pero ahora llegan los nuevos Squads 300 sim cables para que puedan moverse con libertad.

Los auriculares están especialmente pensados para niños en edades tempranas así que no habrá ningún riesgo en su uso. Lo primero, encontraremos señales en los auriculares que nos indicarán cómo colocarnos correctamente. Pero también disfrutamos de un diseño ultraligero y resistente capaz de sobrevivir a cualquier aventura o baile sin ningún problema. Unos auriculares seguros y resistentes para niños a partir de tres años y compatibles con juegos, tabletas, ordenadores, teléfonos móviles o consola de todo tipo a través de su conexión Bluetooth.

Moto

Ultraligeros y resistentes

Los niños cada vez empiezan antes a familiarizarse con los dispositivos electrónicos y por eso Motorola ha lanzado estos auriculares de diadema específicos para ellos. Cuentan con protección para los más pequeños y su salud auditiva gracias a que tienen un limitador de sonido que no permite más de 85 dB para que no dañen sus oídos. Además, son ultraligeros y ultrarresistentes y pueden transportarse a cualquier parte. Al no tener cable, los más pequeños de la casa podrán sentirse libres de colocarse en la postura que quieran, de moverse, de saltar o de bailar con sus canciones favoritas o con los dibujos animados que van a ver en la tablet.

Squads300

Como en modelos anteriores, los Motorola Squads 300 cuentan con un divisor de audio que permiten conectar hasta cuatro auriculares a la misma fuente para reproducir el sonido simultáneo así que son ideales para compartir con hermanos o con amigos o si quieres ver una película con ellos con tus propios auriculares.

Sin cables ni enredos

Sin cables ni enredos, con conexión Bluetooth 5.0 y las características de unos auriculares “de mayores”. Son compatibles con Alexa, con Siri y con Google Assistant si utilizamos la aplicación Hubble Connect for Verve Life de Motorola y nos permiten atender llamadas o hacer juegos que supongan el uso de un micrófono. Ideales, por ejemplo, para videollamadas con los abuelos o con amigos del colegio.

SquadsYa disponibles

Los Motorola Squads 300 están disponibles en dos colores, en rosa y en azul. En la caja encontraremos los auriculares junto con el divisor de audio y el cargador USB-C por un precio de 29,99 euros. El regalo ideal para pedir por Navidad ese año.