Si tu hijo está pidiendo sus primeros auriculares para escuchar música o para ver dibujos animados en la tablet, los Motorola Squads 200 son unos auriculares perfectos para niños, con almohadillas de protección hipoalergénicas y enfocados a niños de 3 a 8 años, diseñados para proteger la audición en desarrollo y con límite de audio seguro. Estarán seguros pero podrán escuchar todo lo que quieran y cuando quieran, en casa o fuera, sus canciones favoritas, sus vídeos de YouTube o películas infantiles que podrán reproducir aprovechando la calidad de las pantallas Motorola.

Los más pequeños se acostumbran cada vez antes al uso de dispositivos móviles y es raro el hogar en el que falte una tablet para ellos. Pueden jugar a juegos adaptados para su edad, pueden ver series o dibujos animados o pueden escuchar música y canciones a través de YouTube Kids con total seguridad y control parental. Pero si necesitas que lo escuchen ellos sin molestar a la gente que hay alrededor.

Motorola Squads 200Motorola Squads 200

Los Motorola Squads 200 están disponibles en varios colores diferentes y no tendrás que sufrir creyendo que van a romperse en cualquier momento. Son unos auriculares flexibles y duraderos que pueden doblarse sin ningún problema pero también aportan una sensación cómoda a los más pequeños gracias a unas almohadillas de protección hipoalergénicas y una diadema con la que podrán ajustarlos fácilmente a su cabeza para que no les moleste en ningún momento ni les haga daño.

Motoroal Squads 200Además, una de las características más interesantes de estos Motorola Squads 200 es que tienen un divisor de audio incorporado. A través de unos auriculares puedes enchufar otros y así dos niños o niñas podrán ver el mismo contenido en un solo dispositivo y cada uno con sus propios auriculares, sin pelea ni incomodidad. Este cable también cuenta con un

Motorola Squads 200Otra de las principales ventajas de los Motorola Quads 200 es que están diseñados especialmente para los más pequeños de la casa y por ello cuentan con un límite de volumen seguro. Los niveles de volumen están limitados a 85 dB para una escucha segura según lo recomendado por las autoridades sanitarias de todo el mundo. Además, están diseñados para proteger la audición en desarrollo de los niños que lo usen.

Por sólo 20 euros

Los Squads 200 están disponibles en rosa o en azul y ambos con un paquete de pegatinas con el que podrán personalizarse al máximo o poner el nombre. Los auriculares para niños puedes comprarlo en Amazon en ambos colores por sólo 20 euros, con envío gratuito y rápido para usuarios de Amazon Prime.

Motorola Squads 200