La música te acompañará a todas partes con el Motorola Sphere+, un altavoz dos en uno con auriculares incorporados. Podrás usar el dispositivo para escuchar tus canciones favoritas en casa, conciertos o para integrarlo con los servicios de voz inteligentes. Pero también podrás llevarte tus grupos y canciones favoritas a donde quieras gracias a los auriculares incorporados de gran calidad y espectacular diseño.

Hay dos gadgets que no pueden faltar para cualquier fan de la música: un altavoz para disfrutar de grupos y canciones en casa; y unos auriculares inalámbricos que nos acompañen en nuestros trayectos en transporte público, cuando salimos a dar un paseo o cuando vamos a hacer deporte. El Motorola Sphere+ te permite tener ambos gracias a su sistema dos en uno o cuatro en uno: hay micrófonos en ambos aparatos así que podrás convertir altavoz o auriculares en micrófono. Además, no tiene cables y tendrás total libertad para moverte.

Motorola Sphere PlusMotorola Sphere+

Uno de los puntos fuertes de este aparato es su diseño, totalmente cuidado y que encajara en cualquier habitación, disponible en blanco y plateado o en negro y con la posibilidad de cambiar fácilmente de un audio a otro solo con colocar los auriculares sobre la base o separarlos de ella podrás seguir escuchando la canción sin cortes.

La base del Motorola Sphere + es un altavoz con sonido HD de 16W y que no sólo nos permite escuchar tanta música como queramos sino que sirve como base de carga para los auriculares y te permitirá elegir entre Aux-in con conector jack de auriculares 3.5 milímetros o conectividad Bluetooth. Al despegar los auriculares, tendrás hasta 20 horas de reproducción o hasta 200 horas si apuestas por el modo standby, no tendrás que preocuparte de la batería.

Más allá de la música, tanto el altavoz como los auriculares del Motorola Sphere+ cuentan con micrófono integrado que nos permite recibir llamadas en casa o fuera de ella pero también podremos utilizar este micrófono para dar órdenes de voz a los principales asistentes virtuales: Siri, Google Now o Cortana.

Motorola Sphere

Compra el Motorola Sphere+

Si quieres comprar el Motorola Sphere+ y empezar a disfrutarlo, puedes conseguirlo en Amazon por sólo 112 euros con envío gratis para clientes de Amazon Prime y podrás elegir en dos colores diferentes, blanco y plata o negro. Un altavoz completo, versátil y con un diseño perfecto pero también unos auriculares ligeros, compactos y para llevar a todas partes sin depender de cables gracias a su tecnología Bluetooth 4.1 incorporada o una batería capaz de reproducir durante 20 horas.

Archivos