Siempre queremos llevar con nosotros un altavoz con el que podamos enseñar a nuestros amigos las canciones que nos gustan, reproducir música en una fiesta, disfrutar al aire libre, ver vídeos con gran sonido…. El Motorola Sonic Boost 210 es pequeño pero potente, ideal para llevarlo a todas partes y asequible porque te costará desde sólo once euros. Un altavoz pequeño, compacto, inalámbrico, de calidad y bonito que podrás llevar contigo para escuchar música con tus amigos en el parque, para las fiestas en casas familiares, para tus viajes…

Motorola Sonic Boost 210

Motorola Sonic Boost 210 es un altavoz inalámbrico disponible en cinco colores diferentes y que puedes encontrar ahora en Amazon desde 11,89 euros. Puedes comprarlo en amarillo, azul, blanco, negro o rojo con un tacto sensible y con un diseño moderno que encajará en cualquier parte para que lo lleves siempre contigo.

No solo podrás hacer escuchar toda tu música vayas donde vayas sino que también es compatible con los principales asistentes de voz como Google Now, Alexa o Siri y les podrás hacer preguntas, pedir información, realizar pedidos, hacer compras… Podrás pedir o que quieras sólo usando tu voz y gracias al micrófono incorporado del Motorola Sonic Boost 210. También incluye clavija de entrada aux de 3,5 milímetros.

Podrás usar el altavoz prácticamente sin límites y estés donde estés, te acompañará a todas las aventuras gracias a cuatro hora de tiempo de reproducción y un peso compacto y ligero: sólo mide 80 milímetros x 80 milímetros x 35 milímetros y tiene un peso inferior a 120 gramos. Para que sea fácilmente transportable, incluye una correa ajustable para la muñeca que te permitirá llevarlo donde quieras

Además, es compatible con prácticamente cualquier dispositivo y podrás usarlo a través de Bluetooth con dispositivos iPhone, iPad, iPod, Mac, con teléfonos móviles Android y tabletas o con ordenadores con Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Pero también es compatible con Chromebooks o con televisores si quieres mandar tu música al altavoz.

Comprar Motorola Sonic Boost 210

Como decimos, tiene un diseño moderno, compacto, elegante. Y puedes encontrarlo en Amazon en amarillo, en azul, en blanco, en negro o en rojo. Ahora mismo, el precio variará dependiendo del color elegido y podrás comprarlo por 11,89 euros en color azul en el caso más asequible o hasta 24,99 euros en blanco como el modelo más caro. El producto está vendido y enviado por Amazon y cuenta con gastos de envío gratis para usuarios de Amazon Prime. Además, tendrás gastos de envío rápidos y recibirás el producto en casa cuanto antes.