Para cualquier momento del día, unos auriculares inalámbricos son buena idea. Aíslate de todo lo que te rodea con los Motorola Pulse Escape+, auriculares bluetooth cómodos, con excelente rendimiento y con libertad sin cables para ir donde quieras, para usarlos donde quieras y cuando quieras.

Si quieres ver una película desde tu cama sin molestar a nadie, los son una buena idea. Si quieres disfrutar de una sesión de cine en un avión o un tren, si quieres escuchar música en tus viajes. Son una excelente idea si quieres aislarte para concentrarte en el trabajo o si has decidido salir a hacer deporte o vas a ir al gimnasio y quieres que la música te sirva como empujón definitivo para ponerte en marcha. Son versátiles y prácticos en cualquier situación pero con una constante: unos auriculares para una generación inalámbrica, sin cables y llena de libertad.

Los Motorola Pulse Escape+ son unos auriculares con tecnología Bluetooth 4.1 y con formato diadema con agarre cómodo y perfectamente ajustable para lo que quieras. Cuenta con suaves almohadillas que se adaptarán a la perfección a tus orejas y pueden plegarse para que guardarlos sea mucho más sencillo.

Motorola Pulse Escape+

Si te preocupa salir a la lluvia o estropearlos con el sudor en el gimnasio, tienen resistencia al agua y al sudor con IPX4 por lo que no será ningún problema seguir paseando bajo la lluvia o salir a correr con ellos incluso si vas a sudar. Además, tampoco tendrás que preocuparte de volver a casa ya que cuenta con una amplia batería que te permitirá horas y horas de escucha de canciones o de podcasts estés donde estés: un total de 20 horas de autonomía en su batería recargable.

Cuando estés escuchando música o programas de radio podrás atender a las llamadas sin preocuparte de si está cerca o no tu teléfono móvil gracias a que los auriculares tienen un micrófono integrado que te permitirá responder a tu smartphone cuando recibas una llamada. Además, son compatibles con todo tipo de dispositivos móviles Android o iOS pero también con ordenadores con Bluetooth o con cualquier tablets con estos sistemas operativos.

Motorola Pulse Escape+

No sólo podrás contestar llamadas o escuchar música sino que los auriculares con compatibles con Alexa y te permitirá controlar todos los dispositivos de tu hogar, preguntarle qué tiempo hará o incluso decirle que te lea noticias.

Comprar el Motorola Pulse Escape+

El Motorola Pulse Escape+ está disponible  en tres colores diferentes y puedes comprar los Motorola Pulse Escape+ en Amazon por menos de cuarenta euros con envío gratis y rápido para usuarios de Amazon Prime. Puedes encontrarlos en tres diseños diferentes y empezar a disfrutar de ellos cuanto antes.