2019 es el año donde el 5G va a despegar de forma comercial con decenas de fabricantes tratando de ser los primeros en lanzar sus primeros móviles compatibles con este nuevo estándar. ¿Los primeros? En Motorola seguimos apostando por llevar las últimas tecnologías a nuestros clientes y ya disponemos de un smartphone compatible con las redes 5G en el mercado: el Moto Z3. ¿Cómo lo hemos conseguido? Por medio de nuestro nuevo Moto Mod que lanzamos para añadir conectividad 5G a los dispositivos compatibles con estos accesorios que permiten personalizar tu teléfono en todos los aspectos.

Pese a que diferentes marcas tratan de lanzar sus smartphones 5G el año que viene, desde agosto de este mismo año puedes comprar el Moto Z3, nuevo miembro de de la familia Moto Z que incorporar al nuevo miembro de nuestros Moto Mods. Esta tecnología modular revolucionaria permite añadir funciones a nuestros dispositivos como hasta 40 horas extra de batería por medio del Moto power pack o un proyector Moto insta-share que permite llevar las imágenes de vuestros teléfonos a su máxima expresión.

familia moto mods

Ahora vamos un paso más allá y Motorola se convierte en el primer fabricante en proporcionar a los usuarios compatibilidad total con una con una red 5G usando nuestra tecnología Moto Mod. El acceso a las redes 5G implica una velocidad hasta 10 veces mayor respecto al actual estándar LTE, una menor latencia y un mayor ancho de banda, llevando la experiencia móvil a un nuevo escalón.

Este nuevo Moto Mod 5G se acopla perfectamente al Moto Z3 de Motorola para una experiencia sin precedentes a la hora de navegar por la Red y adelantarnos al futuro de la telefonía móvil. Al igual que cualquiera de nuestros accesorios, el accesorio se conecta mediante un sistema magnético por lo que se adhiere al smartphone de forma sencilla. Este Moto Mod reconoce instantáneamente el nuevo teléfono y solo necesitas realizar la configuración la primera vez que lo conectas al móvil.

Moto Mod 5G de Mototola

Sobre el papel hablamos de un complemente para el Moto Z3 y futuros terminales de nuestra marca que añade al smartphone conectividad con redes 5G una vez que los operadores adapten sus redes a la última generación de banda ancha móvil.

Gracias al Moto Mod 5G, el teléfono puede disfrutar de multitud de ventajas frente a los smartphones que actualmente encontramos en el mercado. Prueba de ello es poder disfrutar de una retransmisión en resolución 4K de forma ininterrumpida, ejecutar juegos online sin ningún tipo de retardo o problema de rendimiento o, avanzando un poco más en el futuro, disfrutar de experiencias de realidad virtual y realidad aumentada como nunca antes se ha visto.

moto mod 5g

Pero el 5G no implica solamente una mayor velocidad y un mejor rendimiento a la hora de usar el smartphone en su medio «online», sino que también abre la puerta a usar el teléfono como el centro neurálgico de toda la domótica instalada en nuestro hogar.

Tags:

Related Article

Archivos