Hace algunos meses te presentábamos los nuevos Motorola VerveBuds 500, unos auriculares que eran el complemento perfecto para tu teléfono móvil Motorola si querías algo inalámbrico, compacto y de calidad. Ahora llegan los nuevos Motorola Escape 800 ANC, unos nuevos auriculares ergonómicos y con cancelación de ruido por solo 100 euros.

Motorola no solo cuenta con algunos teléfonos de gran calidad y gamas populares como los Motorola Moto G sino que puedes encontrar todo tipo de accesorios en la marca como el espectacular Moto 360 pero también auriculares inalámbricos que son el complemento ideal para tu reloj o tu teléfono móvil ya que podrás escuchar música vayas donde vayas sin depender de cables y con total calidad en tus canciones o artistas favoritos.

Motorola Escape 800 ANC

Nuevos Motorola Escape 800 ANC

Los Motorola Escape 800 ANC son unos nuevos auriculares de diadema con un diseño atractivo y acabado en metal y perfectos para aislarte de todo lo que te rodea gracias a la cancelación activa de ruido que permite que te centres solo en tus canciones, grupos o podcasts… Y sin cables, porque funcionan con conectividad inalámbrica Bluetooth 4.2 y podrás llevarlo a todas partes ya que es compatible con tu teléfono móvil Motorola pero también con otros muchos teléfonos o tablets del mercado si quieres prestarlo a otra persona o presumir de ellos.

Los auriculares están hechos pensados para llevar a cualquier parte sin preocuparte de nada y olvidándote de cables gracias a una batería que permite unas doce horas de autonomía sin ningún problema. Y cuentan con protección IPX4 así que son totalmente resistentes a salpicaduras de agua por lo que no tendrás que preocuparte si se mojan con la lluvia o con salpicaduras de cualquier tipo en la piscina o con el sudor ya que no sufrirán ningún tipo de daños en estos casos.

Motorola Escape 800Otra de las grandes características de los Motorola Escape 800 ANC es que permiten tener acceso a asistentes de voz como Siri, Amazon Alexa o Google Assistant. Podrás ejecutar distintas acciones gracias a tu voz pidiéndoselo al auricular y sin necesidad de usar las manos para nada… SI quieres una canción, puedes pedírsela a tus auriculares. O si están conectados a tu móvil Motorola y quieres llamar a alguien, basta con que lo pidas a tus auriculares.

Los auriculares ya están disponibles en España en blanco y en negro por un precio de 100 euros y son una opción perfecta si quieres disfrutar de la música sin depender de cables o si quieres gran calidad, cancelación de ruido y unos auriculares de gran tamaño que no se pierdan en el bolsillo cada día al guardarlos, por ejemplo.

Motorola Escape 800 ANC

Tags:

Related Article