En verano solemos pasar mucho más tiempo en el coche, viajando. Si muchas veces has pensado “si nos grabaran…” o simplemente si te preocupa la seguridad de tu coche cuando lo dejas en un aparcamiento, puedes controlarlo todo con la cámara Motorola Dash Cam para cualquier vehículo con vista panorámica en HD.

Para los que dejan su coche en un aparcamiento público o en la calle toda la noche y no duermen preocupándose si estará bien. Para los que van a compartir coche o para cualquier circunstancia en la que quieras asegurar la seguridad y la de tu vehículo, la Motorola Dash Cam es un excelente accesorio que puedes comprar en PC Componentes por solo 56 euros y que encajará perfectamente en tu coche.

Motorola PCCOmponentes

Motorola Dash Cam

Se trata de una cámara de coche compacta y discreta, con conexión Wi-Fi para que puedas controlarlo todo desde tu móvil Motorola y podrás recibir grabaciones detalladas de la parte delantera o trasera del vehículo. La cámara graba en alta definición y tiene un diseño rotativo de 360 grados que permitirá grabar la carretera pero también grabar la parte trasera del coche si quieres grabar a tus hijos bailando durante el camino o bien si necesitas una cámara para uso profesional.

Motorola Dash CamLa Motorola Dash Cam MDC10w graba en bucle el viaje de forma continuada y elimina vídeos anteriores si no has decidido guardarlos tú. No tendrás que preocuparte de vaciar la memoria sino simplemente de almacenar en tu smartphone los vídeos que te interesan. El resto se irán borrando automáticamente. Y podrás guardar las grabaciones en la tarjeta microSD de la cámara para verlas en familia o para dejar constancia de los conciertos de tu copiloto mientras conduces o de los viajes memorables con los amigos o con la familia.

También es una buena opción para dejar el coche en un aparcamiento ya que la cámara tiene una batería de 250 mAh que permitirá grabar cuando tú no estés en el coche. Grabará todo lo que ocurre en el vehículo y tú podrás ver la grabación en vivo a través de la aplicación Hubble de Motorola (para Android y para IOS), de la misma forma que puedes hacerlo con cualquier monitor de bebé Motorola o con las cámaras para tu hogar.

Motorola DashCam 2Es útil, es cómoda y puedes tenerla en casa en solo unas horas con envío gratis si eres cliente de PCComponentes premium o pagando 3,95 euros si no lo eres. Lo recibirás al día siguiente o podrás recogerlo en tienda si está cerca de ti.

Comprar Motorola Dash Cam en PC Componentes