Los MotoMod convierten tu smartphone Motorola en un dispositivo aún mejor en segundos, como con este MotoMod para el Moto Z con el que podemos disfrutar de nada menos que una cámara de fotos de la prestigiosa firma Hasselblad con un zoom óptico sin parangón en el mercado móvil.

Hasselblad True Zoom es un MotoMod pensado para los amantes de la fotografía, ya que utiliza su excelente cámara integrada en el Mod para ampliar las funciones del Moto Z y convertir este smartphone en una auténtica cámara digital compacta con solo adherir este MotoMod a su parte trasera, vamos a conocer todo lo que nos ofrece.

Hasselblad True Zoom para el Moto Z

El MotoMod Hasselblad True Zoom para los Moto Z integra toda una cámara de fotos compacta. Hasselblad es uno de los fabricantes de productos de fotografía más prestigiosos del mundo, y con este MotoMod podemos disfrutar de una cámara compacta adherida a nuestro Moto Z. Una vez que se colocar el MotoMod en el imán del smartphone, podemos pasar a disfrutar de un Zoom óptico de nada menos que 10x. Algo de lo que no puede presumir ningún smartphone más salvo este.

Moto Z

 

Este MotoMod convierte al Moto Z en una cámara compacta, funcionando de la misma manera que estas, aunque sustituyendo su pantalla por la de nuestro smartphone. Cuando haces una fotografía con el máximo zoom óptico 10x este Hasselblad True Zoom guarda la imagen resultante en formato RAW, para que puedas disfrutar de la calidad original de esta imagen sin ningún tipo de compresión como acostumbra hacer el JPEG. Además de un excelente sensor de fotografía, este MotoMod integra un poderoso flash Xenón, que ilumina la escena y a los sujetos que están en ella de manera uniforme y ofreciendo el máximo detalle posible.

Moto Z

 

Esta cámara de Hasselblad integrada en el MotoMod además cuenta con su propio botón del obturador, por lo que la sensación de estar con una cámara “de verdad” siempre está presente, y es algo que se traduce también en la calidad de cada una de las imágenes que tomamos. Desde luego se trata de un MotoMod que en cuestión de un instante, cuando lo adherimos a nuestro Moto Z, nos ofrece de nuevo las sensaciones de las mejores cámaras de fotos compactas. Lo mejor de todo, es que aunque se trate de una cámara de fotos independiente, esta se encuentra completamente sincronizada con nuestro smartphone, por lo que las imágenes se guardan directamente en el teléfono, y las podemos compartir de la misma manera que lo haríamos habitualmente con nuestro teléfono móvil.