Los Moto Mod son una de las señas de identidad de los móviles de Motorola, de los pocos que aún podemos disfrutar con un concepto modular. Uno de los módulos más populares es el del altavoz Soundboost 2, que nos permite disfrutar de un sonido aún más potente para nuestro teléfono Motorola, y ahora podemos comprarlo aún más barato.

Este altavoz para tu móvil Motorola está más barato que nunca, y ahora es una excelente ocasión para poder hacerse con él a un precio realmente ajustado, os contamos cómo conseguirlo y a qué precio hacerlo.

Compra el Moto Mod Motorola Soundboost 2 al mejor precio

Los Moto Mods añaden características de manera instantánea a nuestro teléfono Motorola, y en este caso de lo que podemos disfrutar es de un sonido más potente, ideal para montar una fiesta allá donde nos apetezca, porque integra su propia batería. Este altavoz está a su mejor precio histórico, de hecho aunque cuando llegó a las tiendas costaba 89 euros, ahora podemos hacernos con él por solo 44 euros, estamos hablando de la mitad de su precio, por lo que es una ocasión única para poder disfrutar de este Moto Mod.

Moto Mod Motorola Soundboost 2

Hay que recordar que este Moto Mod es compatible con toda la gama Moto Z (incluyendo Moto Z Play, Moto Z2 Force o Moto Z Play), por lo que si tienes uno de estos móviles puedes aprovechar ya y disfrutar de su gran sonido. Este altavoz se acopla en la parte trasera de tu Moto Z, en el conector magnético, y amplifica de manera notable el sonido de nuestro teléfono. En este caso se trata además de la edición de color azul, que sin duda nos ofrece un aspecto aún más fresco.

Moto Mod Motorola Soundboost 2

Este altavoz ofrece a su vez dos controladores de 27mm de diámetro que ofrecen un sonido estéreo. La potencia de los controladres es de 3W, 6W en total. El volumen máximo llega a los 80db. Este altavoz además cuenta con una batería integrada, para que al utilizarlo no reduzca la autonomía de nuestro teléfono. Esta tiene un tamaño de 1000mAh, lo que nos da nada menos que 10 horas de uso ininterrumpido. Además el propio altavoz cuenta con una práctica peana para que podamos dejarlo sobre cualquier superficie y disfrutar de la música a tope. Sus dimensiones son de  152 X 73 X 13 mm, mientras que su peso es de 145 gramos, por lo tanto no añade demasiado peso al teléfono.