Los móviles Motorola Moto Z cuentan con la posibilidad de añadir los famosos Moto Mod para mejorar sus funciones y permitir opciones que sin ellos no tendríamos. Uno de los más interesantes es el Moto Mod Insta-Share que nos permite tener un proyector en nuestro smartphone para todo lo que necesitemos en el día a día. Ahora, y por tiempo limitado, puedes conseguir el Moto Mod Insta-Share de oferta en Amazon con más de 50 euros de descuento.

El proyector Insta-Share de oferta en Amazon es un accesorio ideal para cualquier teléfono Moto Z compatible ya que te permitirá ver películas en cualquier superficie lisa, proyectar informaciones en reuniones de trabajo o ver tus fotografías familiares en formato grande. Ahora lo puedes conseguir d oferta con más de cincuenta euros de descuento sobre su precio original de 299 euros. Conseguirás el accesorio con un 20% de descuento, con un precio final de 240,56 euros y con envío gratis a casa para empezar a probarlo cuanto antes.

Está vendido y enviado por Amazon y podrás tenerlo por sólo 240,56 euros con envío con entrega gratis en solo un día para los usuarios que sean clientes de Amazon Prime. Lo tendrás en cuestión de horas e incluso podrás financiarlo a diez meses en caso de que así lo necesites.

Insta-Share de oferta

Moto Mod Insta-Share

Un proyector portátil, ultrafino y capaz de proyectar en cualquier ángulo con todo tipo de posibilidades. Puedes convertir al instante cualquier superficie plana en una pantalla de 70 pulgadas en solo unos segundos y convertir tu teléfono en un proyector en el que mostrar cualquier cosa que se te ocurra para reuniones de trabajo con presentaciones, datos o gráficas. También es perfecto para presumir de fotografías de tu boda o de tus vacaciones sin tener que ir pasando el teléfono entre tus amigos porque bastará una superficie lisa en la que proyectar las mejores imágenes. O para disfrutar en familia o con tus compañeros del mejor fútbol ya que basta con que accedas a la aplicación y proyectes el partido.

Insta-Share de ofertaTodo tipo de usos que le puedes dar para ver películas, dibujos animados, para jugar en pantalla grande a todos los juegos disponibles… Y para usarlo solo tendrás que conectar los imanes de la parte trasera de tu Motorola Moto Z al accesorio y automáticamente lo detectará. No necesitas configurar nada y es un sistema ultrafino que apenas ocupará espacio cuando lo lleves contigo a cualquier parte. Un cine para llevar en tu bolsillo y ahora puedes tener el Insta-Share de oferta en Amazon y ahorrarte más cincuenta euros.

Tags:

Related Article