Sin duda los Moto Mod son la salsa de muchos móviles de Motorola, porque con ellos podemos disfrutar de funciones únicas con la mayor calidad posible y una comodidad de uso total, ya que solo hay que acoplar el Mod a la parte trasera del smartphone para disfrutarlo. Ahora el Moto Mod de altavoz JBL está al mejor precio.

Si te gusta disfrutar de la música en cualquier lugar, y siempre acompañado de tu Motorola, te ofrecemos esta interesante oferta con el altavoz portátil JBL que se acopla a la parte trasera de tu Motorola compatible con Moto Mods.

Consigue el Moto Mod de altavoz JBL al mejor precio

Ahora podemos conseguir con un gran descuento este popular Moto Mod para tu Motorola. De hecho el precio de partida de este altavoz era de 89 euros, y ahora podemos conseguirlo por solo 59 euros, por lo que tenemos más de un 30% de descuento respecto del precio inicial. También tenemos el Motorola Soundboost 2 de JBL a un precio de 54,99 euros, un precio muy atractivo. De esta manera te puedes llevar uno de los Moto Mods imprescindibles para todo usuario de Motorola que cuente con un dispositivo compatible con ellos. Ya que como sabes es necesario contar en la parte trasera con un conector para este tipo de Mods que se acoplan magnéticamente a la parte posterior del teléfono.

Este Moto Mod nos ofrece todo un altavoz de la prestigiosa firma de alta fidelidad JBL, por lo que ya de por sí podemos esperar la mejor calidad de sonido posible en un tamaño ultra compacto. Este es compatible con los Moto Z y Lenovo Moto Z Play e integra en su interior a su vez dos altavoces estéreo. Además cuenta con una práctica peana para poder colocar el altavoz con la mejor acústica posible en cualquier entorno, en una fiesta para darle alegría con nuestra selección musical o para relajarnos en el escritorio mientras trabajamos o vemos algún contenido multimedia.

También cuenta con una función manos libres, gracias a la cual podemos utilizarlo también de esta forma, para poder recibir y enviar llamadas y escucharlas a través del altavoz, así como responderlas de manera sencilla a través del teléfono. Aunque uno de sus aspectos más destacados es que cuenta con una batería extra integrada, que puede proporcionar hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida, por lo que no debes temer por el consumo de batería en tu móvil cuando estás reproduciendo música durante horas en este altavoz Moto Mod de JBL, ahora más que nunca al mejor precio posible.

Archivos