Los Moto Mods son los compañeros perfectos de nuestros móviles Motorola, ofreciendo una serie de funciones que son imposibles de disfrutar en otros móviles, y mucho menos a posteriori de haberlos comprado. Hoy nos fijamos en uno de los más curiosos, el Moto Mod Alexa, que tiene una importante rebaja y nos lo ofrecen por un precio muy ajustado.

Los Moto Mods nos permiten añadir nuevas funcionalidades a nuestros móviles Motorola gracias a los conectores magnéticos. En este caso podemos convertir a nuestro móvil Motorola en todo un altavoz con Alexa integrado. Ahora puedes comprar este Moto Mod a un precio muy atractivo.

Ahora puedes comprar el Moto Mod de Alexa con descuento

Los altavoces Amazon Echo se han convertido en la cara visible de Alexa, estos incorporan el asistente de voz de Amazon, y les podemos pedir casi cualquier cosa mediante comandos de voz. Eso es precisamente lo que nos ofrece este accesorio Moto Mod de Alexa, que podemos comprar ahora en Amazon por 96 euros, cuando su precio en la tienda ha partido tiempo atrás de los 159 euros, Por tanto estamos ante un descuento de más de 60 euros, bastante si tenemos en cuenta el precio inicial de este curioso Moto Mod.

Moto Mod de Alexa

Este es compatible con los Moto Z, Moto Z Play, Moto Z2, Moto Z2 Play, Moto Z2 Force, ya que todos ellos cuentan con el conector magnético característico de estos Moto Mod, gracias al que podemos acoplarlo al instante a nuestro móvil Motorola y disfrutar de un auténtico altavoz con Alexa integrado. Este Moto Mod cuenta con una batería extra de 1530mAh, que ofrece energía extra para que el altavoz no recorte la batería de nuestro smartphone con su funcionamiento habitual.

Con esta batería integrada puede ofrecer hasta 15 horas en espera para el altavoz inteligente, sin afectar a la batería de tu Motorola. Este altavoz, además de sonar muy bien, nos ofrece un aro multicolor, como el de los altavoces tradicionales de la marca, que puede expresarnos diferentes eventos a través tanto de este aro de colores como de la propia voz de Alexa. Sin duda es una ocasión perfecta para hacerse con uno de los Moto Mod más curiosos que existen en el mercado, ofreciendo un auténtico altavoz Echo en la espalda de tu teléfono Motorola. Con esta rebaja es un dispositivo muy a tener en cuenta cuando hablamos de ofrecer funciones sorprendentes a los usuarios.