Una de las grandes ventajas de la familia Motorola Moto Z es el uso de los famosos Moto Mods de Motorola. Accesorios que puedes conectar a tu teléfono móvil a través de la parte trasera y aprovecharlos al máximo. Ahora llega el fin de semana y es un buen momento para sacar a relucir tu Moto Insta-Share Projector y disfrutar de un proyector en tu teléfono móvil Moto Z en cualquier momento y en cualquier lugar como si fuese un cine.

Con el Motorola Moto Z y el Moto Insta-Share Projector puedes convertir al instante cualquier superficie plana en una pantalla de 70 pulgadas en solo unos segundos y convertir tu teléfono en un proyector en el que mostrar cualquier tipo de contenido. Un proyector portátil, ultrafino y capaz de proyectar en cualquier ángulo. Hoy te enseñamos cinco usos posibles para el Moto Insta-Share Projector y cómo usarlo.

Para reuniones de trabajo

Muestra todo lo que necesites de forma gráfica en reuniones de trabajo. Presentaciones, vídeos, fotografías, datos, gráficas… Podrás llevar todo almacenado en tu Motorola Moto Z, conectar el Moto mod en la parte trasera y proyectar todos los documentos en una pared o en cualquier superficie que esté cercana y sea plana. Así podrás compartir con todos y ayudarte con soporte gráfico sin necesidad de llevar ordenador, etc.

Para presumir de fotografías

Enseña las fotos de tu boda o de tus vacaciones sin necesidad de tener que pasar el móvil de unos a otros o de tener que juntaros mucho para verlas. No tendrás que pasarlas a la tele ni a ningún otro dispositivo para poder verlas. Si las tienes en el móvil solo conecta el Moto Mod y podrás ir pasando la galería para proyectarla en cualquier lugar plano.

Para ver el fútbol con amigos

Si no tenéis tele a mano y quieres ver el fútbol con tus amigos y lo ves desde una aplicación en tu Moto Z podréis verlos todos en pantalla grande. Bastará con que conectes el Moto Mod a tu Motorola Moto Z, accedas a la aplicación y proyectes el partido de fútbol sobre cualquier pantalla lo suficientemente grande como para que todos podáis verlo sin problema.

Para jugar en pantalla grande

Disfruta de los juegos en pantalla grande. Si no tienes televisión a mano o simplemente si quieres disfrutar de la experiencia a lo grande puedes jugar. Además también permite que tus amigos puedan ver tu partida o que juguéis por turnos para comprobar quién es el mejor.

Para entretener a los más pequeños

Proyecta un dibujo en la pared para que los más pequeños de la casa lo copien, por ejemplo. El Moto Insta-Share Projector de tu Motorola Moto Z servirá para que los niños se inspiren para dibujar o para que simplemente vean sus series favoritas sin necesidad de estar con el teléfono en la mano.

Tags:

Related Article