Los Motorola Moto Z no solo son de los mejores móviles que puedes tener en tu bolsillo sino que además permiten que añadas nuevas funciones de forma sencilla a través de los módulos Moto Mods. Los Moto Mods se conectan con imanes a la gama Motorola Moto Z y añaden opciones extra: más batería, un altavoz, mejor cámara… O el Moto 360 Camera que te permite capturar todo lo que hay a tu alrededor.

Puedes hacer fotografías de todo lo que te rodea o grabar vídeos con un efecto espectacular y original. Puedes presumir de este tipo de contenido en redes sociales o simplemente guardarlo en tu teléfono Motorola para verlo más tarde y recordar momentos como un viaje, un cumpleaños o un paisaje determinado. Hoy te contamos qué aplicaciones son compatibles con el Moto 360 Camera para los Motorola Z.

El Moto 360 Camera es capaz de grabar todos los ángulos en todo momento y no solo fotografías sino que puede grabar vídeo 4K interactivo con un audio 3D envolvente, consiguiendo un efecto espectacular. Ideal para los amantes de viajes o de la fotografía y podrás transferir también contenidos en directo en 360º.

¿Qué aplicaciones son compatibles?

No todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono móvil te permiten subir fotografías completamente envolventes o subir vídeos para presumir de Moto 360 Camera y de Motorola Z, solo algunas. Por ejemplo, no puedes subir este tipo de contenido directamente a Twitter o a Instagram, la red social de moda de fotografía. Tampoco es compatible el Mod con Snapchat o cualquier aplicación o red social similar. Sí hay otras aplicaciones en las que puedes subir imágenes o vídeos 360.

videos 4K de 360 gradosYouTube

Podrás subir todos los vídeos que quieras que hayas grabado con el Moto 360 Camera de tu Motorola Z. Conseguirás un efecto muy original y de gran calidad y otros podrán ver todo lo que grabes. Si quieres ver cómo queda basta con que busques “video 360” en YouTube y eches un vistazo a los resultados.

Facebook

Si quieres tener un sitio en el que tus amigos vean tus fotos y vídeos 360, Facebook es la mejor opción. Es totalmente compatible con el Moto 360 Camera y podrás subir todo el contenido a tu perfil o a una página específica que hayas creado.

Google Fotos

Google Fotos también es compatible con imágenes y vídeos 360 y no solo lo es sino que te permite crear un enlace con otra aplicación o hacer cortes de una imagen 360 para mostrarla como una imagen plana en Instagram, Twitter o cualquier otra red social que no sea compatible con el formato.

videos 4K de 360 grados

Tags:

Related Article