Seguro que alguna vez has intentado contestar una llamada de teléfono pero tus manos estaban demasiado ocupadas. Si la situación te resulta familiar, los manos libres Bluetooth e Motorola son una excelente opción para hablar con quien quieras sin necesidad de usar las manos. Podrás conectarlos a tu teléfono sin necesidad de cables.

Si vas a salir de viaje este verano o simplemente si estás trabajando y está usando las manos, puedes usar algunos de los Manos libres Bluetooth de Motorola como el Motorola Boom o el Motorola Hint Plus, ambos perfectos para cualquier persona, cómodos, útiles.

Motorola Boom

El Motorola Boom es un manos libres de Motorola diseñado en aluminio y con botones que hacen que sea fáciles de usar. Con el fin de adaptarse a cualquier persona y a cualquier oreja, el dispositivo tiene almohadillas surtidas y varios tamaños de ganchos para que encuentres el más cómodo y uses el que necesites en cada momento. Tres estilos de usos personalizables que podrás cambiar siempre que quieras o cuando te haga falta.

Para usar el Motorola Boom solo necesitarás tocar el dispositivo y emparejarlo con tu teléfono Motorola. Tiene tecnología de reducción de ruido y no solo te permitirá hablar con quién quieras sino que anuncia quien te está llamando mencionando su nombre y apellido. UN dispositivo inteligente que te ayudará a recibir llamadas incluso si vas conduciendo o has salido a correr, por ejemplo. Solo habrá que tenerlo conectado al Bluetooth.

Comprar Motorola Boom

MotorolaMotorola Hint Plus

Otra opción es el Motorola Hint Plus, un auricular inalámbrico y discreto con una batería con un 70% más de duración, volumen mejorado y audio mejorado. El Motorola Hint Plus tiene un diseño de gel que hace que sea cómodo en el oído incluso si pasas horas enteras de conversación. Es capaz de aguantar hasta tres horas de conversación seguidas sin problema.

Este manos libres de Motorola tiene varios estilos diferentes para adaptarse a lo que prefieras o lo que busques. Y podrás usarlo siempre que quieras con tu móvil Motorola pero también en cualquier teléfono inteligente Android o cualquier tableta Android siempre que tenga conexión Bluetooth.

Podrás conectarlo a dos dispositivos de forma simultanea para recibir todas las llamadas del trabajo o del móvil personal y cuenta con un diseño innovador, discreto y cómodo que lo convierten en uno de los mejores manos libres del mercado y que nadie sabrá que llevas contigo. Podrás recibir todas las llamadas de forma discreta gracias a su sistema bineural.

Comprar Motorola Hint Plus

Motorola Hint