Una de las principales ventajas de tener un Motorola Moto Z es su compatible con los Moto Mods de Motorola, accesorios que puedes añadir a la parte trasera del teléfono a través de un cómodo sistema de imanes y no tendrás que instalar nada más ni apagar y encender el smartphone cada vez que lo hagas. Uno de los mejores Moto mods es Moto Mod de Polaroid que permite imprimir tus fotografías e imágenes favoritas desde tu smartphone sin necesidad de una impresora.

Aunque hay impresoras compatible con teléfonos móviles. El Insta-share Printer de Polaroid para Motorola Moto Z es un Moto Mod completísimo que permite que no sólo presumas de fotografías en redes sociales hechas con tu móvil sino que también las imprimas en papel gracias a la tecnología Zero Ink con la que podrás tener imágenes en solo unos segundos. Si no sabes para qué, te damos algunas buenas razones por la que el Insta-share Printer de Polaroid es buena idea o para qué usarlo.

Moto Mod PolaroidPara eventos y reuniones

Puedes imprimir tus fotos con amigos en eventos y reuniones, en cenas familiares, con amigos. Podréis tener un recuerdo en solo unos segundos y será mucho más original que una simple foto enviada a través de WhatsApp. Poned vuestra mejor cara y dejad constancia de ese momento en el que os habéis reunido todos juntos.

Para regalar a la familia

Sabes que tus padres o abuelos siempre se quejan de que no tienen fotos vuestras y que ahora todo es en el móvil. Deja que elijan la que más les gusta e imprime tantas como quieras para regalarlas a todos los que te rodean.

Para bodas, bautizos, cumpleaños

Los papeles Zink que utiliza el Moto Mod de Polaroid son adhesivos por lo que podrás pegarlos en cualquier parte en cualquier momento. Por ejemplo, si estás celebrando una boda o un bautizo y quieres dejar a los novios un buen recuerdo en el álbum de firmas. O en un cumpleaños familiar o como recuerdo de bautizo.

Para decorar tu casa

Podrás decorar un mural en casa con tus fotografías favoritas. Hay lugares, aplicaciones y webs que imprimen fotos pero siempre acabas dejándolo y nunca lo haces. Gracias al Insta-share Printer de Polaroid en unos segundos puedes tener impresa la foto en solo unos segundos y podrás colgarla en cualquier parte.

Para un álbum de viaje

Si sueles viajar, podrás ir haciendo un cuaderno de viaje con todas las fotografías que hagas en cualquier parte del mundo y podrás apuntar junto a ellas cualquier anécdota, tickets, entradas a museos, billetes de avión… Tendrás un recuerdo instantáneo y rápido ideal para recordar en unos años.

Moto Mod Polaroid