Más allá de algunos de los mejores teléfonos móviles del momento, Motorola te permite tener una guardería inteligente con todo tipo de aparatos que harán que ser padre o madre sea mucho más sencillo o llevadero. Usa la tecnología como tu mejor aliada para cuidar a tu bebé, controlarlo o mejorar tu salud. Hay todo tipo de gadgets que harán más sencillo el día a día y que te ayudarán en todo.

La guardería inteligente de Motorola te permite tener todo tipo de gadgets y aparatos que mejorarán la seguridad de tu bebé o su salud, con cámaras de vigilancia, con aparatos para ayudar a que descanse mejor, básculas para bebés o un humidificador que permitirá que los más pequeños respiren tranquilos a cualquier hora.

Guarderia inteligente Motorola

Smart Nursery Cam White

La cámara de video portátil con Wi-Fi de Motorola para bebés permite que vigiles todo desde tu smartphone o tu tablet de forma remota a través de la aplicación Hubble Connected. La cámara permite transmitir vídeo en vivo en 1080p con resolución HD y podrás estar tranquilo en cualquier parte de la casa ya que cuenta con notificaciones en caso de movimiento, de sonido o de cambios de humedad o temperatura en el ambiente de la habitación.

Otra de las funciones interesantes de la cámara para bebés es que es capaz de controlar los niveles de ruido o hacer una monitorización de la actividad por la noche para conocer sus patrones de sueño y vigilar que todo es correcto mientras duerme.

Guarderia inteligenteDream Machine

La máquina de sueño Motorola de guardería inteligente ayuda a que los más pequeños duerman profundamente gracias a su proyector de luces y sonido con luz nocturna y luz ambiental. Un proyector con canciones de cuna descargables gratis, con escenas animadas y con luz ambiental con colores cambiantes que hará que dormirse sea mucho más sencillo. Además, puede controlarse desde la aplicación Hubble Connected desde el teléfono móvil y reproducir las canciones de cuna que quieras sin moverte del salón.

Motorola Dream Machine

Smart Humidifier+

Para cuidar que el ambiente sea el mejor para los más pequeños de la casa, el humidificador de Motorola es otro de los imprescindibles en la guardería inteligente. Un aparato que permitirá que el bebé duerma profundamente y respire tranquilo con cuatro niveles de difusión de niebla fría y con tres opciones de temporizador o un programador que hará que se apague de forma automática. Además, cuenta con un filtro doble y con un tanque de agua con catorce horas de funcionamiento.

Humidificador

Smart Nursery Scale

Para controlar el peso de tu bebé, la báscula inteligente Baby&Me cuenta con control inteligente que te permitirá llevar el registro desde tu smartphone gracias a su conectividad Bluetooth. Además, es compatible con padres y con niños gracias a que podrás crear varios miembros de la familia y no solo te dará el peso sino toda la información como el IMC.

Bascula